11 de marzo de 2007

JAZZ MAYNARD: HOME SWEET HOME

La botella de champagne que sujeta Lucy llegó ayer desde Bélgica… acompañando 25 ejemplares del primer álbum de Jazz Maynard!



Una magnífica edición de Dargaud recién salida del horno y que dentro de tres meses se pondrá a la venta en Francia, Bélgica, Suiza, Canadá y demás países donde hablan ese idioma que Roger y yo dominamos en la intimidad.
Sobre la edición española de Jazz Maynard sólo sabemos que la editorial madrileña Diábolo (
www.diaboloediciones.com), quienes nos editaron “Vidas a contraluz”, intenta hacerse con los derechos.
Os mantendremos informados, Tebeonautas (por cierto, se aceptan todo tipo de favores a cambio de un ejemplar de esta primera edición de Jazz Maynard).

23 comentarios:

LA BIEN PAGA dijo...

yo quiero..... yambien se frances, si eso tesirve...por supuesto en la intimidad...je je felididades

Mazayas dijo...

Oye, ¿tambien avisaras cuando te lo puedas descargar por internet? Jue, jue, me alegro mucho por la edicion que te han hecho, amiguete. Tiene muy buena pinta y bastante clase. Muchas feliacideces.

sergisonic dijo...

descorcho ahora mismo aquí otra botella. ésta me la cargo yo, la siguiente la compartimos.
por vosotros, que lo merecéis!

Sr.Valinha dijo...

espero que no os enviaran eso en vez del sueldo :)
Felicidades!

Pipocalavera dijo...

Enhoradades...digo felicibuenas...
AGH!!

A emborracharse toca.De amor,claro.

I. G. Holgado dijo...

¿ A quien hay que matar o con quien hay que acostarse ( o las dos cosas para tener un ejemplar firmado ?
Salud !

Roger dijo...

Pues a mi me han enviado 1 tebeo y 25 botellas de champagne. ¿Por quien me habrán tomado? Seguro que Sagar estaría encantado con este fallo logístico :p

Por cierto, Raúl. Ya te lo hago yo si quieres, pero... ¡¡Cámbiate la cabecera!! ¡diosdelamorhermoso!

Rayito dijo...

enhorabuena compadres y maestros del mundillo ya era hora llevaís desde que os conozco para publicar algo así pensaba que me iba a morir de viejojejejeje.
yo quiero uno ó dos si son pequeños pero por supuesto firmaditos y dedicados, así que iros preparando porque voy el mes que viene al saló y ya os podeis inventar excusas para no regalarme alguno.
un abrazo y hasta dentro de 20 días más ó menos

Javi Rey dijo...

enhorabuena!

Ismawell dijo...

Ey felicidades que ya era hora que lo tuvierais en papel, tiene que ser la hostia la experiencia.

Espero que no pareis de trabajar juntos porque haceis un equipo cojonudo.

Uno de mis comics preferidos es Amores muertos, hicisteis un trabajo muy bueno y con unas historias muy sentidas.

Saludos!

Sergio Bleda dijo...

Enhorabuena, amigo.
Seguro que las ventas van de puta madre.
Por cierto, ¿me cambias uno deestos por uno de "Wednesday Conspiracy"?
Y si cuela cuela :)

Anónimo dijo...

felicidades chabalotes!! me alegro por vosotros y espero ansioso la publicacion en españa, que por los lares franceses hace mucho que no paso, por cierto aprobecho para dehar un saludo a Sergi y Sagar, nos vemos en el salon. Lo dicho Felicidades!!
Oscar Soneira.

antonio dijo...

Raule que favor podria hacer pa tener una copia???HAHAHAHA!!
Por cierto muchas gracias por tus palabras me sirven siempre y mucho cuando ven algo en mi trabajo y mas viniendo de personas como tu...Un abrazo y a tus ordenes cuando y como quieras!!!

JESUS ANTONIO

Antonio Santamaria dijo...

Muchísimas felicidades por esa obra... y qué gran detalle los de la editorial ¿no? A ver si pronto gana alguien con los derechos y nos hacemos con un ejemplar... aunque... Raule... si no sabes donde meter tanto regalo... yo te hago un huequito en mis estanterias de "favoritos".
Repito, felicidades. Un abrazo!!!

clefone dijo...

Enhorabuena a los dos!!!
Yo con catar la botella me conformo!!!
Ejejejeeej!!
Bueno si eso ya lo robare un dia de estos que vaya a francia!!

monitocadaver dijo...

dios, que cosa más bonita... snifff snifff snifffff!
ave si con suerte os vemos a vosotros y al maynard ahí con sus pastas, hojas y dibujos, y textos interiores... pero que gonito, coñe... snifff

La Di dijo...

Ya he visto el pdf con la publicidad. Jo, está genial.
Qué envidia dais, cabroncetes!

clefone dijo...

Yo quiero un ejemplar!!!

Rueda dijo...

Olé! al fin!!

felicidades!!!

Me encanta lo que se ve de la edición!

Y joder con la botellita! qué enrollados los jefes :D

En fin, en cuanto salga a tirar de amazon :)

Rueda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rueda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rueda dijo...

Perdón, he tripitido el mensaje =/

珊珊李 dijo...

債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社