11 de agosto de 2007

LOS ÚLTIMOS MONOS


Ya sabréis la mayoría, Tebeonautas, que me he sacado otro blog de bajo el brazo. Se llama "Los últimos monos" (hace días que lo tengo enlazado en Otros Blogs) y pretende ser un lugar de encuentro entre guionistas de cómics y dibujantes. Personalmente, no conocía un blog o web de estas características, por lo que decidí crearlo. Ha salido anunciado en un buen puñado de sitios y esperemos que los guionistas del país, profesionales y aspirantes, se unan a la causa y deseen figurar en él.
Quien quiera participar en "Los últimos monos" sólo tiene que mandarme su currículo (en forma de texto ameno e informativo al mismo tiempo) y una foto o dibujo que le represente (esto no es indispensable), a
jazzmaynard@hotmail.com
Ya somos ocho monos y monas, Tebeonautas, pero vendrán muchos más, seguro. Y ello significa más proyectos y -¿por qué no?- algún álbum publicado, gracias a que un buen día se juntaron un mono guionista y un dibujante a través de este blog! Ooooooh, qué bonito, qué bonito, qué...

3 comentarios:

orionlesc dijo...

Que blog mas guapo que has hecho tio.
Por cierto, ese dibujo es una flipada, ¿¿De quién coño es??
Saludos y abrazos.

DOGJAUSREILY dijo...

muchas suerte en este pryecto de los monos.

Juan dijo...

si es que eres hiperactivo, otro blog más! Será interesante ver como funciona, si mi pereza mayúscula me mo permite mandaré algo... aunque lo cieto es que ya tengo un par de colegas que me terminarán pegando si no dibujo sus historias!