30 de septiembre de 2007

DAMAS Y CABALLEROS

Apuntad en vuestras agendas, Tebeonautas, que este martes 9 de octubre, a eso de las 19h, Roger y yo presentaremos el álbum de Jazz Maynard en el Fnac de Plaza Catalunya. Nos acompañarán Lorenzo Pascual y Pilar Lumbreras, nuestros agentes de la condicional y editores de Diábolo Ediciones en sus ratos libres.
Supongo que charlaremos veinte minutos o media hora y luego pasaremos a firmar algunos ejemplares (Roger tarda unos 15 minutos por dibujo, así que mucho me temo que si todo el mundo quiere irse con su ejemplar firmado, tendrá que ser literalmente "firmado", sin dibujo).

Saludos, peña, esperamos veros a todos allí!

Fnac de Callao, en Madrid.

Fnac de Sevilla.

Fnac de Illa Diagonal, Barcelona.

(Todas las fotos son cortesía de SD distribuciones, los cuales están haciendo un gran trabajo, todo sea dicho. Saludos muy especiales y metaleros a Sergio y Toni!).

20 comentarios:

Julkillo dijo...

Jo,qué pena no vivir más cerca,en fin,otra vez será¿he dicho ya que me ha encantado el albúm y que estoy ansioso por pillar el 2,y el 3?

RKL Archer dijo...

Como mola! jejeje
Llevamos banderitas para que te mueras de la vergüenza? O nos comportamos como seres civilizados?

Un beso.

Rueda dijo...

mmmm... ahora vivimos lejos, pero a ver si a janina le parece bien y nos pasamos por allí :)

Rueda dijo...

Oix, justo he recibido el mail, qué majo :D

Pues nada, hablado con la parienta, haremos acto de presencia por allí :)

haréis firmitas? :D

H. dijo...

Recién pillado y recién leído el álbum, me ha encantado. A ver si puedo pasarme a veros los jetos. Con espada, claro.

la condesa de limoux dijo...

Toda una estrella!!!procuraré asistir a tal evento...me lo leí de una sóla vez y cuando iba llegando al final me daba hasta pena acabármelo...Necesito más dosis!!
muak!!

Jaime Martín dijo...

Raule, Roger, este es un mensaje duplicado premeditadamente para ahorrar tiempo y neuronas (y para colgarlo en vuestros respectivos blogs):
Hace un par de semanas leí Jazz Maynard. Qué buen trabajo. No me extraña que os pongan por las nubes. El dibujo es estupendo y ese color tan sobrio me gusta una barbaridad y le va de perlas al entorno en el que transcurre la historia. El guión no tiene altibajos y se lee como la seda. Sólo me fastidia que la historia quede pendiente del segundo tomo (y supongo que de un tercero) porque se me hacen largas las esperas. Me descoloca un poco ver los ninjas por los terrados de Barcelona, pero seguro que es un detalle que le flipará a un montón de gente.
Me han sorprendido los agradecimientos/dedicatorias. Gracias por la parte que me toca, no me esperaba eso.
Os van a llover los premios y vais a vender más que el Bisbal de los cojones. Aúpa!

Juan dijo...

Habrá coloquios y TV3 para cubrir el evento? jejej

PD. Te has cargado uno de tus blogs! Que sepas que nos damos cuenta ;)

Kôsen (Au + Di) dijo...

Heeeey! Enhorabuena! Que no se diga que en España no hacemos presentaciones y demás chuminadas.

Aunque sé de un peludim que lo va a pasar un poco mal. ^^U

Ismawell dijo...

La verdad que muy bueno este primer numero de Jazz, el ritmo narrativo es la hostia y no puedes parar de leerlo hasta acabarlo.(Aunque haya sido en frances)
Habra que hacer acto de presencia en esa presentacion :D

Un abrazo

caesar dijo...

Buaaaa....lo pedí por correo y hasta dentro de un mes ná de ná. Eso es demasiado tiempo, sabiendo que es tan bueno. No es justo, pero es lo que tiene vivir tan lejos del mundo civilizado....

Por cierto Raule, gracias por el linkamiento, ha sido un sorpresón y una alegría.
Saludos.

Ferran Sellares dijo...

Como ya te comenté, el álbum me ha gustado muchísimo. Estaré allí sin falta para mostraro mi apoyo.
Hasta pronto.

Sergi Brosa dijo...

Ole pues me parece que voy a hacer acto de presencia, si mi colega Xoul me acompaña, y aver si me firmais mi tomo directamente de Francia, que me lo compré en verano en mi pequeño viaje a tierras extrañas. Que ilusion

xöul dijo...

Sin falta allí nos veremos ;) a ver si de paso enredo a más gente, que en la última que fuimos (la del Solo de Oscar y Tony, ya no cabíamos casi...)

Un abrazo!! nos vemos el martes!

sergisonic dijo...

uno que se colará por ahí -fijo- entre interferencia e interferencia, ¡coño!

derecha fondo a ras!

abrazo, amic

Juan dijo...

intentaré pasarme tanto a comer como a la presentación, ya te confirmo si puedo el lunes cuando hable con los de mi trabajo a ver si pueden cubrir mi ausencia jejeje

GENZO dijo...

Yo no puedo ir por el tema de la distancia que habría que cubrir desde Málaga, pero ya lo he reseñado en Actualidad Comic.
Un saludo Raule.

Mister You Know dijo...

Como mola!!
Nos vemos mañana pues.

I. G. Holgado dijo...

Hola

Ayer por fín pude comprar y leer Jazz Maynard ( ... después de reponerlo trás haberse agotado, por cierto )
Lamento decir que no me ha sorprendido. Esperaba toparme con un álbum dinámico, entretenido y muy bien dibujado, y eso es lo que me he encontrado ;-)
Eso sí, me ha sorprendido cierta mención. Honor que me hacen, señores.
Lo guardo, y si algún día nos vemos, me lo firmareis.

珊珊李 dijo...

情趣用品,情趣,成人遊戲,成人電影,成人論壇,成人,做愛,aio,情色小說,ut聊天室,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,免費視訊聊天,哈啦聊天室,視訊聊天,080聊天室,080苗栗人聊天室,6k聊天室,視訊聊天室,成人聊天室,中部人聊天室,免費視訊,視訊交友,視訊美女,視訊做愛,正妹牆,美女交友,玩美女人,美女,美女寫真,美女遊戲,hi5,hilive,hi5 tv,a383,微風論壇,微風,伊莉,伊莉討論區,伊莉論壇,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,plus,痴漢論壇,維克斯論壇,情色論壇,性愛,性感影片,校園正妹牆,正妹,AV,AV女優,SEX,走光,a片,a片免費看,A漫,h漫,成人漫畫,免費A片,色情網站,色情遊戲,情色文學,麗的色遊戲,色情,色情影片,同志色教館,色色網,色遊戲,自拍,本土自拍,kk俱樂部,後宮電影院,後宮電影,85cc免費影城,85cc免費影片,免費影片,免費小遊戲,免費遊戲,小遊戲