13 de septiembre de 2007

ADAPTANDO, QUE ES GERUNDIO


A finales de abril comentaba en mi blog Sonámbulo que un chaval mexicano hacía en su país la presentación de un cortometraje inspirado en una de nuestras historias (http://aspiranteasonambulo.blogspot.com/2007/04/323-memories.html). El susodicho, Carlos García Campillo, quedó prendado de "323 Recuerdos" (aparecida en "Cabos Sueltos") y nos pidió permiso a Roger y a mí para adaptarla. Bueno, el caso es que ya podéis ver el corto aquí:


A mí me ha gustado mucho (ha respetado casi todas las frases del cómic!), pero me sobra el "breve epílogo". Disfrutarlo, Tebeonautas!

7 comentarios:

orionlesc dijo...

Está de coña tio.
Felicidades:)

Lorenzo dijo...

La verdad es que el corto está muy bien, pero la que está todavía mejor es la chica. Preséntamela Raule!

Julkillo dijo...

Muy bueno,pero coincido en que sobra el epílogo,se nota artificial,no acaba de encajar(quizás sólo sea sugestión mía por conocer la historia original)

La chica está de miedo

Cachalote Comix dijo...

Muy bien ¿no? A mi me gusta, ha quedado curioso.

Un saludo

Juan dijo...

A ver si algún día hacen una peli sobre alguno de vuestros comics, que dentro de poco tendréis material para adaptar un largo.
Saludos!!

Jill Bioskop dijo...

Anteayer compré y leí vuestro cómic...

Simplemente cojonudo. Muchas felicidades.

Jazz tiene un carisma que tira de espaldas. Me muero de ganas de leer el segundo.

Camps dijo...

Que bueno que ha gustado el corto; tomaré nota sobre lo del "epílogo". Saludos.