12 de septiembre de 2007

NO HABRÁ QUE ESPERAR AL 27 DE SEPTIEMBRE!

El día 11 fue la Diada de Catalunya, Tebeonautas, día de acojone para los políticos catalanes que tienen que hacer la ofrenda floral ante el monumento de Rafael Casanova. Lucy y yo, aprovechando que no teníamos que ir a trabajar, cogimos el coche y nos plantamos en la sede barcelonesa de SD Distribuciones. ¿Para qué?...

Para echarle un vistazo a los 1590 ejemplares de Jazz Maynard en español que acababan de llegar procedentes de Francia! Y ya de paso, claro, recoger los 45 ejemplares que Diábolo Ediciones nos regala a Roger y a mí.
Mi camarada Sergio Sierra y el encargado, su primo Toni, nos atendieron de maravillas, lo cual les agradezco en el alma. Tras comer con Sergio, volvimos a casa con las dos cajas repletas de Jazz Maynards. Reconozco que estaba deseando abrirlas (algo que no me sucedió cuando en su día recibí los ejemplares de Dargaud) para ver qué tal habían quedado y comparar la edición española con la Belga.
No quiero aburriros con mis impresiones, Tebeonautas. Pero sí emplazaros a que la semana que viene os compréis el cómic y opinéis vosotros mismos. Hasta pronto!

10 comentarios:

Daykoku dijo...

¡Que conste que te largase sin dedicarme el comic, canalla! De momento el comic se está vendiendo de maravilla. A ver si se mantiene. ¡Suerte!

Rafael Macías Cañizares dijo...

Vaya, ya ha salido?! O_o No lo he visto en ningun sitio aún...

Mister You Know dijo...

Ya tenemos nuestra copia!!!!!!!!! jeje.
(Muchas gracias,Raule ;))
Ahora, a continuar triunfando como la coca cola, artistas

javi aznarez dijo...

De puta madre!! tengo ganas de leerlo bien. En Francés algo entiendo pero me pierdo el 87% de tu trabajo. Suma una venta más.

Un abrazo y felicidades!!!

javi

Julkillo dijo...

¿cuándo ha salidoooooooooooooooooo?mierda,este no se me puede escapar,que me he pegado un montón de meses para pillarme el "vidas a contraluz"

Los Condes de Limoux dijo...

Nuestra enhorabuena, campeón! esto es más emocionante e interesante que una carrera de Fernando Alonso, jejeje...nos leímos la mitad del libro en francés y ahora,por fin,la acabaremos en castellano...esto engancha más que los que seguís la serie Perdidos,jejeje..

Cachalote Comix dijo...

Pues nada, tendré que buscarlo y comprarlo YA!!

Un saludo

Kôsen (Au + Di) dijo...

¿Como, como? ¿Qué ya está en las tiendas?

caesar dijo...

Yo quiero uno¡¡¡pero ya¡¡¡

Me alegro de que esté funcionando tan bien, Raule. A ver si las ventas acompañan en la vieja iberia, que aquí somos un poco tontos...

Juan dijo...

lo quierooooooooo!