6 de septiembre de 2007

CON UN 6 Y UN 4...


Oriol Hernández, alias “Orion”, 24 añitos, artista hardcore tarado y tatuado, adorador de la iglesia satánica de Bisley, Kieth y Edmond, es el amigo que se ha atrevido a pintar mi egregia figura.

Pienso imprimirlo en grande y enmarcarlo, luego lo colgaré sobre la chimenea y lo contemplaré sentado en mi sofá de piel mientras fumo en pipa y acaricio a mi viejo perro Bucky… bueno, si acaso me lo pongo de fondo de escritorio en el portátil y va que chuta.

Mil gracias, Oriol, te debo una (una cena, digo, filipina para más señas).

4 comentarios:

orionlesc dijo...

XDDDD
Ole.

YEAH!
¡¡Comeremos filipino!!

Juan dijo...

Este del comentario de arriba que es un geniecillo!
La verdad es que ha sacado ese punto de expresividad que solo la gente que conoce a otra "in person" puede dar, y que no sale en las fotos (bueno, en la mayoría).

Saludos a artista y retratado!

sagar dijo...

yo creo qu ela comida filipina es otra cosa...je je parece un fotograma de a scanner darkly... molt be

javi aznarez dijo...

Raule, ya puedes estar contento. Es unos de los mejores dibujos que le he visto a Orion. ya sé que tiene ilustraiones increibles, con edificios y prespectivas alucinantes, pero en mi opinión no hay nada más difícil que darle expresividad a una cara y encima pintarla como la ha pintado, con esas texturillas y demas. No se si es tu cumpleaños pero muchas feliciades. menudo regalazo.

hasta pronto.

javi