12 de octubre de 2007

ENTREVISTADO POR SU PASADO

Hola, Tebeonautas. Mientras busco tiempo para colgar crónica y fotos de la maravillosa presentación de Jazz Maynard que tuvo lugar el pasado martes día 9, os dejo con la entrevista que me hizo el amigo David Braña. David también es guionista y pronto saca una nueva obra junto al dibujante argentino Hernan Fino:

http://seventeencomics.blogspot.com/2007/10/acuerdo-con-editorial-drakul.html

Entre proyecto y proyecto tuvo el detalle de hacerme unas preguntas acerca de Jazz Maynard que podéis leer aquí:

http://seventeencomics.blogspot.com/2007/10/entrevista-raule-guionista-de-jazz.html

Un abrazo a todos el mundo y especialmente a David (los últimos monos serán los primeros!).


¿Necesita un guionista tarjeta de presentación o su trabajo debería bastar?

6 comentarios:

Ismawell dijo...

Buenas Raule, me ha comentado Miriam que estuvo muy bien la presentacion del primer tomo de Jazz Maynard, una pena el no poder haber ido, pero seguro que habran muchas mas.

Un saludo

RKL Archer dijo...

Necesaria no se, pero chula si que es.
Un beso.

Juan dijo...

El trabajo debería ser más que suficiente, al fin y al cabo nuestros actos es lo que queda de nosotros cuando nos vamos (sea en formato físico o psíquico)

Perditah.... dijo...

"cuando te vas a buscar un trabajo de verdad?" jejejeje supongo que es la frase de toodas las abuelas... La mia me lo pregunta siempre. El no tener las cosas fáciles y conseguir logros, hace que esos momentos valgan el doble, yo esos momentos no los puedo comprara con nada en la vida, (quizás jejeje se esemeje al pLime bezo así como de amó, pero a la mierda el romanticismo) Es lo que te hace tirar adelante en la maravillosa situación, el día que eso no me suceda, dejo de dibujar y me hago paleta :)
Por lo otro mola la tarjetita, no está demás tenerlas.

Y NocturnArl, mi hermana, que a pesar de tener 7 años es una experta la tia en dibujos animados (te aseguro que ha visto más pelis de animación que tu y yo juntos) le gustó.
Y nos llevamos otra sorpresa con mis compañeros de curro al verla jejeje tampoco sale una compañera mia en los créditos!!
quién redactó los créditos era más disléxico que yo jajajajaja


(anda! cuanta coza ecrito!!!)

J.A.Ramirez dijo...

Ke lejos kedan ya los primeros guiones eh?! o no...XD

orionlesc dijo...

Que tarjeta mas guapa....

JAJAJ
Ahora leo tu entrevista:)
Dos guionistas juntos=Locura.