19 de octubre de 2007

¡ESE ES MI HIJO!

14 comentarios:

Julkillo dijo...

Excelente,sr "Arisa"

:P

AnnaRaven dijo...

Bueno, Señor Raúle. Fantástico! qué más se puede decir!
:)

David Braña dijo...

Molt bé!!! Enhorabona.

Javi dijo...

¡Señor!, ¡Si señor!
;D

Anónimo dijo...

Arisa en lugar de Anisa, Dinar en lugar de Dimas y unas cuantas más que seguro se me escapan, ese rigor periodístico y eso que tenían a los autores a mano. Vaya telita. De todos modos enhorabuena por tu aparición en los medios, esperemos que ayude a las ventas, aunque sea por un miserable 10%.

damián

sergisonic dijo...

sois unos cracks, subidos en barcos de papel, que navegan por océanos revueltos.
unos románticos y peazo de artistas, incluso con erratas nominales.

enhorabuena a todos!

Don Guijote en la Red dijo...

Hola chicos, hoy, por fin, tengo en mis manos vuestro trabajo.

A la altura del mejor Moebius, tíos.

Enhorabuena.

-Guillermo
www.historietaspodcast.com

Roberto dijo...

Congratulations Raule, como dice el famoso anuncio ¡¡Porque tú lo vales!!
Un abrazo genio

Juan dijo...

Vamos, que la cosa del comic está jodida, pero da alegrías! Bueno, yo seguiré con mis curros y haciendo páginas a ritmo "galaico" a ver que pasa jejejej
A seguir así Mr. GUIONISTA!

sagar dijo...

Don Raulé Arisa pa serverles..je je molt be por la entrevista, aunque sea en el mundo

Mister You Know dijo...

Bueno, por lo menos en la foto os han sacado guapos jajaja

Enhorabuena por la interview, supongo que ya la tienes en lugar de honor en tu hemeroteca

Anónimo dijo...

Hoy me han llamado por telefono, una llamado de un amigo hace tiempo perdido, y me dice, -hombre parece que estas vivo!!.Tiene gracia, resulta que el amigo, ha comprado vuestro enorme comic, y aparezco en los agradecimientos, me he inchado, no cabia de felicidad. Las manos mas elegantes de España, al dibujo y la letra, se habian acoradado de mi, y lo poco que he sido para vosotros, es mas el placer es mio, y como iba a ser sino, haceis grande todo lo que tocais, hasta mi nombre, que resurge del olvido, por un simple agradecimiento. Soys grandes, buenos y sobre todo Humildes, seguid asi y mil gracias.
Siempre vuestro, Oscar soneira.
P.D: Cuando os vea, eso si, quiero una dedicatiria personal, y no vale con uno calzoncillos,XD.

J.A.Ramirez dijo...

Juraria...tio, yo hoy te he visto en la entrada de los ferrocarriles catalanes charlando con alguien... barba inconfundilble si señor... pena ke iba con prisa si no me presento cual melocoton en su frutero. Pues eso.

珊珊李 dijo...

情趣用品,情趣,A片下載,成人影城,愛情公寓,情色貼圖,情色,色情網站,色情遊戲,色情小說,情色文學,色情,aio交友愛情館,色情影片,臺灣情色網,寄情築園小遊戲,情色論壇,嘟嘟情人色網,情色視訊,愛情小說,言情小說,一葉情貼圖片區,情趣用品,情趣,色情漫畫,情色網,情色a片,情色遊戲,85cc成人片,嘟嘟成人網,成人網站,18成人,成人影片,成人交友網,成人貼圖,成人圖片區,成人圖片,成人文章,成人小說,成人光碟,微風成人區,免費成人影片,成人漫畫,成人文學,成人遊戲,成人電影,成人論壇,成人,做愛,aio,情色小說,ut聊天室,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,免費視訊聊天,哈啦聊天室,視訊聊天,080聊天室,080苗栗人聊天室,6k聊天室,視訊聊天室,成人聊天室,中部人聊天室,免費視訊,視訊交友,視訊美女,視訊做愛,正妹牆,美女交友,玩美女人,美女,美女寫真,美女遊戲,hi5,hilive,hi5 tv,a383,微風論壇,微風