28 de noviembre de 2007

EXPOCÓMIC 2007


Este fin de semana nos han invitado a Roger y a mí al Expocómic, el Salón del Cómic de Madrid. Por cuestiones de trabajo yo llegaré el sábado por la mañana, pero Roger ya estará el viernes a eso de las 19:30h. firmando en el Fnac de Callao junto a un buen puñado de excelentes autores. El sábado al mediodía participaremos en la sesión de firmas que organiza Expocómic y por la tarde (de 19:30 a 21h.) firmaremos en el stand de Diábolo.

Sin duda lo mejor del viaje es que nos acompañan nuestras sufridas parejas, Diana y Lucy, por lo que esperamos tener algunas horas libres para visitar algunos lugares de la capital del reino.
Tanto Roger como yo estamos deseando ver qué tal está organizado el Salón (hemos oído opiniones de todo tipo), pero lo que de verdad nos motiva de este corto viaje es poder quedar para comer o tomar unas cervezas con Pilar, Lorenzo y Rómulo (Diábolo Ediciones), Aurora y Diana (Studio Kôsen), “Rayito”, José María Sauri (el maestro vive en Barcelona y vamos a tener que viajar hasta Madrid para poder coincidir con él y su esposa Ramona. Sic), Tirso Cons y otras malas hierbas. También confiamos en conocer a un montón de autores (a la peña de "Cthulhu", a Juan Díaz "Blacksad" Canales, etc etc) para poner voz y cara a esos cómics que tanto nos han hecho disfrutar. Ya os contaremos a la vuelta, por supuesto!

4 comentarios:

Diego Burdío Román dijo...

Pues no creo que me pase, aunque ya me gustaría.
El otro día me pillé el Maynard. Dios. Mola tanto como pensaba, o más. Me encanta el ambientillo que tiene, afrancesado pero a la vez muy cañí, muy nuestro... no sé si me explico.
Tengo unas ganas enormes de leer los demás.
Yo estoy a punto de recibir mis ejemplares del cuaderno de viaje que he hecho (puedes visitar mi blog). A ver que tal sale la cosa.

Un saludo.

RKL Archer dijo...

Suerte por la Villa y Corte.

Lajarín dijo...

Mucha suerte chacho! que te vas a hacer famosooooooo

un abracico

J.A.Ramirez dijo...

Todo firmas...todo exposiciones...todo dejarse ver...EXHIBICIONISTAS!

Y AHORA VOY, Y ME KEDO TAN ANCHO....VOY!