22 de diciembre de 2007

JAZZ MAN

A principios de Diciembre, el camarada Man (Saltando al vacío, Glénat), viajó a París para revisar las pruebas a color de MIA -un álbum para Dargaud que co-escribe junto a mi "hermano" Santi Navarro y colorea su inseparable Ego. Pues bien, esto es lo que el artista vio en el hall del hotel en el que estuvo hospedado:






Todo un detalle por tu parte, tío. Roger y yo te lo agradecemos en el alma.

Y aprovecho, Tebeonautas, para anunciaros que la primera edición de Jazz Maynard (12.000 ejemplares) ha desaparecido de las librerías. Como os lo cuento; parece ser que un montón de incautos, previo pago, los ha hecho desaparecer. Lamentablente, este desafortunado incidente quizás obligue a Dargaud a imprimir una nueva edición. A dónde vamos a ir a parar...

7 comentarios:

sergisonic dijo...

están locos estos... galos, que no romanos. ;-)
Me alegro un montón, tío!!!!!

Anónimo dijo...

a ver cuando empezais a cobrar esos royaltis.

nos vemos el martes pa un café?

damián

man dijo...

Un placer. Mi mas sentidas felicidades companys. La envidia mas sana me corroe. jaja

Julkillo dijo...

Weeeeeeeeeeee,lo avisé,lo avisé y lo avisé(y hay pruebas de ello)me alegro un montonazo,sois buenos tíos,sois buenos(esto leido con voz a lo De Niro)
Enhorabuena y a seguir arrasando

Kôsen (Au + Di) dijo...

Creo que nos vamos a tener que hacer una plantilla de texto pa copiar y pegar porque son tantas buenas noticias sobre Jazz y encima siempre decimos lo mismo: "enhorabuena", "os lo merecéis", "bla,blabla..."
Bueno, en serio, más que los premios o las nominaciones, que se haya agotado la primera edición es la mejor prueba de que habéis creado un monstruo, chicos. ^^

OPA dijo...

Enhorabuena! y serán muchas más, seguro, el libro lo merece!

merilin dijo...

vas a hacer un cómic de tu abuelo????