6 de diciembre de 2007

JAZZ MAYNARD EN "EL MÓN A RAC 1"



Pues sí, Tebeonautas, mañana viernes día 7 nos entrevistan a Roger y a mí en El món a RAC 1 (http://www.rac1.org/?cat=6&mc=1), el programa radiofónico conducido por Jordi Basté. A causa de este puente de primeros de diciembre, no será el Sr. Basté quien nos entreviste sino Núria Riquelme, una de sus habituales colaboradoras.

Por lo que he podido leer, RAC1 ha cerrado la temporada 2007 como la primera emisora privada en catalán y la tercera de Catalunya, a mucha distancia del resto. El món a RAC1 es el programa más escuchado de la cadena con más de 140.000 oyentes diarios de media durante la temporada, lo cual lo convierte en el tercer programa más escuchado de Catalunya.

La entrevista comienza a eso de las 11 de la mañana, tras las noticias. Al parecer también se podrá escuchar por internet, pero no me preguntéis cómo. Éstas son las frecuencias:

Barcelona 87.7 FM
Girona 100.1 FM
Tarragona 99.2 FM
Lleida 90.3 FM
Catalunya Central 101.1 FM
Sant Celoni 102.5 FM
El Garraf 94.1 FM
Terres de l’Ebre 101.0 FM
Lloret 87.6 FM
Castell d’Aro 99.9 FM
Osona 101.2 FM
Garrotxa 100.3 FM
Cerdanya i Ripollés 87.7 FM
Andorra 89.0 FM

4 comentarios:

sergisonic dijo...

87.7 y Jordi Basté son mis señas predilectas de la mañana, junto a lás tópicas "corre, me hago pis, desde ayer noche cuando fuí a dormir no meo" o "¿dónde he dejado el desayuno?". allí, en las ondas, me tendréis!!!

(quierod escripción de la entrevistadora, porfi, ya se sabe que cuando te imaginas a alguien sólo por su linda voz, tiendes a imaginar, estooo, muchas cosas)

abrazo sónico

Rueda dijo...

leches, y leo la noticia ahora, no sé cuántas horas después.

qué tal ha ido? :D

H. dijo...

La entrevista se puede escuchar yendo a la página del programa (Raule ya ha puesto un link), a la pestaña "A la carta" y descargando la hora de programa que interesa, en este caso la de las 11h. Dejo la url de la sección aquí
http://www.rac1.org/index.php?page_id=51
RAC1 es una emisora catalana cojonuda, sin control gubernamental y con los mejores programas tanto de información, humro y deportes que se hacen hoy en día. Quizá el Món era mejor con Xavi Bosch que con el Basté, pero supongo que si el dream team dejó de existir debemos aceptar que todo caduca.
Enhorabuena por la entrevista, espero que os ayude a promocionar bien el álbum.

Lorenzo dijo...

Os escuché desde Madrid por la red. Para que luego diga el amigo Carod que los madrileños no entendemos o apreciamos a la lengua catalana, ¡si hasta la hablamos en la intimidad! Un abrazo para los dos mis figuras.