31 de enero de 2008

ENTRE FRIKIS ANDA EL JUEGO

Autores de la talla de José Mª Saurí, Roger Ibáñez, Enrique Corominas, Jordi Lafebre, Santi Navarro, Francis Portela, Homs, Oscar Domenech, Enrique Fernández, Alessandro Barbucci, Santi Arcas; y dibujantes y guionistas que pronto pasarán de promesa a firme realidad: Oriol Hernández, Alex Sierra, Juan Sanmiguel, Damián Campanario, Rakel Archer…

¿Listado de los próximos invitados al Salón Internacional del Cómic de Barcelona?
No, tebeonautas: los amigos y amigas de la “comida friki” de ayer.




Pero no vayáis a pensar que todos los que quedamos en estas reuniones nos dedicamos al noveno arte. También pudimos disfrutar de la presencia de Diana, novia de Roger, y de Gonzalo, novio de Rakel (ambos lectores voraces de tebeos). Éramos tantos en la comida que tuvimos que cambiar el restaurante habitual por uno más espacioso, pero olvidé avisar a Sagar Forniés, otro autor todoterreno. Mea culpa, pensé que una persona se estaba ocupando de avisarlo por móvil y me despreocupé. Cuando me percaté de la cagada ya era tarde. Sorry, amigo.

Echamos de menos a los habituales, Toni Fezjula, Miki Montlló, Urijevi, Paco, Roser, Txus, Merche, Sergi Álvarez, y a alguno que viene cuando puede, Toni Santamaría, Aritz, Lucre, Javi Navarro, Víctor Ibáñez, Javi y Marina, Perditah, Javi Aznarez…

Para mí es un lujo compartir esos momentos con gente tan increíble. A veces somos tres personas comiendo y charlando, otras ocho, o dieciocho, como esta última vez; pero siempre lo pasas de coña, aprendes, te ríes…

En el siguiente montaje, cortesía de mi "hermano" Santi Navarro, os haréis una mejor idea del estupendo ambiente que se respira en estas reuniones.


Gracias, “frikis”, hacéis que todos los miércoles sean realmente esperados y especiales. Besitos en el culín.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, es un placer compartir los miércoles con todos estos artistas y amigos. Charlando entre amigos y aprendiendo de todos ellos(y también criticando, je je). Espero que ese deseo de convertirnos de promesas a realidades se cumpla pronto para todos los que llevamos un tiempo intentándolo. Y que el resto siga disfrutando del éxito por muchos años más.

Besos y abrazos para todos

damián

damián

AnnaRaven dijo...

Barbucci?
Q guarr...apa sale Rakel!

En serio, me alegro mucho de que la afluencia fuese tan sonada y de os lo pasaseis genial.
Pobre Sagar!

Diego Burdío Román dijo...

Genial, que bien os lo pasáis los artistas buenos... y los malos como yo, también nos lo pasamos bien, ja ja, así dibujamos luego que estamos de fiesta siempre.
Un gran saludo y espero poderte pedir una firmita en el Jazz en Barcelona, si vas.

Diego.

sagar dijo...

bueno otro miercoles será, a ver si alguna vez coincido en una de las macro-comidas aunque ya sabes que yo prefiero otro tipo de comidas...(más íntimas) je je.

Juan dijo...

Me echaste de menos y eso que estaba, eso si es un detalle... gañán!

RKL Archer dijo...

Es un placer estar allí.Es fantástico todo lo que aprendo de vosotros, y que me aguantéis también lo es. Casi milagroso. :P

Un beso.

Lorenzo dijo...

Amigo Raule, aclara lo de las comidas mñás íntimas que le gustan a Sagar que ha quedado muy raro :) A ver si después de defender la heterosexualidad de Jazz hay que rectificar.

Corominas dijo...

Y, a veces, se habla de cosas que no son tebeos y todo;¡qué nivel, oiga! XD
Tienes razón, Raule, estas comiditas son de lujo. :)

AnnaRaven dijo...

Pero... pero...había dudas de la heterosexualidad de Jazz???
Vamos, que no le ponga su hermana me parece lo más normal del mundo, pero de ahí a que haya dudas sobre las inclinaciones de un ladrón de guante blanco, trompetista y macarra...
Hmmm... No. No lo veo. xD
Será que tengo mis preferencias sobre sus orientaciones.

J.A.Ramirez dijo...

Vya panda...que sois una panda!!!!!

XD SALUDOS RAULE-TE

Dianilla dijo...

Qué envidia me dáis! ;_;
Sus echo de menos, chicos.

I. G. Holgado dijo...

Uf, tanto talento reunido dá envidia !
Una pregunta, en uno de los posts anteriores junto al album de Jazz aparece un pequeño librito... ¿ De que se trata, es un libro de bocetos o algo así ?
Saludos

Tirso Cons dijo...

Vaya grupo!

Qué pena la lejanía! Espero que pronto tengamos la nuestra1 Nos vemos por allí en abril. Un abrazo colega!

t.