15 de enero de 2008

EXPOSICIÓN PINCEL DE ZORRO

"Pincel de Zorro", la obra de los compis Meritxell Ribas y Sergio Sierra, sigue dando agradables sorpresas, Tebeonautas.
Del 18 de enero al 23 de Febrero tendréis ocasión de disfrutar con algunos de los originales a grattage de la autora. La exposición se celebrará en un marco incomparable: La
Casa Golferichs, el edificio modernista que se encuentra en la Gran Via 491 (Esquina Viladomat) en Barcelona, salida de metro Urgell L1.




Ya sea por conocer a los autores, por visitar el precioso lugar o por los bombones y el cava que ofrecerán a los asistentes, no deberíais perderos la inauguración. Recordad: Sala Espai Multimèdia, a partir de las 19:30h. Yo iré seguro (aunque un poco más tarde), así que ya tenéis una razón más para asistir, jejeje.


(Aviso: no vayáis a grandes superficies a comprar "Pincel de zorro" porque está agotado. En tan solo tres semanas han salido todos los ejemplares de SD Distribuciones, es decir, un éxito total que ha sorprendido a los mismos autores. En las librerías de vuestro barrio quizás sea aún posible encontrarlo. Sin tener en cuenta que considero a Meri y Sergio dos grandes amigos, lo cierto es que la obra lo merece, Tebeonautas).

5 comentarios:

Daykoku dijo...

Gracias, Raulete, por hacernos siempre tan buena publicidad.
Por cierto, un inciso que va bien que la gente sepa: los originales de Meri sólo estarán el día de la inaguración, el resto de días serán reproducciones, aunque de muy buena calidad. Avisados estáis. ¡Un abrazo, metal man!

Juan dijo...

en la fnac de la illa había hace 2 días!!! juer q éxito! :D

sergisonic dijo...

delicioso.
es delicioso, raule.

gracias (again)

Rueda dijo...

mierda.

Mira que lo he tenido veces en la mano, nunca lo he comprado y lo quiero...

espero que en la siguiente visita a barna todavía quede alguno!

Lástima no poder pasar por la expo el día de inauguración, pero que os vaya Fonito!

PD (sobrado): psé, ya vi los originales en las manos de los autores en angouleme de hace dos años (fijo que la he cagado y eran copias).

goloviarte dijo...

magnifico blog,te invito a participar en mi modesto blog de reunión de blogueros
http://aquiestatublog.blogspot.com
perdona por utilizar los comentarios,es mas rápido,voy de uno en uno escogiendo a los mejores blog,si crees que esto es spam,te pido perdón y disculpas