27 de enero de 2008

LOS AUTORES DE JAZZ MAYNARD...

... no estuvimos presentes en la recién finalizada 35 edición del Salón del cómic de Angoulême, Tebeonautas, pero nuestro personaje parece ser que sí. Lo hemos podido comprobar en las dos fotos que el amigo Sergio Sierra (escritor de "Pincel de zorro" y guionista de cómics que, es más que posible, trabaje pronto para Delcourt en un proyecto junto a su hermano Alex, el mejor dibujante de Nueva Cáprica) me acaba de enviar.

La primera foto la hizo en el CNBDI, el Centre Nacional de la Bande Dessinée et de l´Image, un lugar increíble para cualquier amante del cómic y de la cultura en general, y que está situado en la misma ciudad de Angoulême. Según podemos leer en el cartel, los visitantes de este museo han elegido Jazz Maynard la mejor lectura para acompañar de un café. ¡Eso es un premio y lo demás tonterías!

Y la otra foto corresponde al stand de Dargaud, donde nuestra presencia aún es significativa. Por cierto, esos ejemplares de Jazz Maynard ¡pertenecen a la segunda edición!


Muchas gracias, Sergio. Nos has hecho sentir que también estábamos en esa gran fiesta que ha sido el festival de Angoulême. Ojalá que todos los amigos que han viajado hasta allí con sus proyectos bajo el brazo hayan regresado con buenas noticias!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ya ha empezado la cuenta atrás para el tomo II

Cisne Negro dijo...

Es que sois los mejores, tíos.

Juan dijo...

si es que os lo merecéis! a disfrutarlo campeones!

AnnaRaven dijo...

Ves? Si es que además de que os lo merecéis y que sois los mejores, tenéis que empezar a creéroslo de verdad! Hmmm café y Jazz Maynard... hehehe...buena idea.

RKL Archer dijo...

Como debe ser. No se os hace más que justicia. Y brindo por ello.
Un beso.

xixo dijo...

enhorabuena Piratas........se demuestra que lo bueno perdura.....ànimos pal II y III....
mejor que un café un carajillo pa Jazz Maynard........un abrazo