2 de enero de 2008

TV L´H


Aviso con poco tiempo, lo sé, Tebeonautas, pero ha sido todo muy rápido:
Mañana jueves día 3 me harán una entrevista en la tele local de L´Hospitalet de Llobregat, mi barrio de toda la vida. La emitirán a las 22h y no tengo ni idea de por donde irán los tiros. Cuando hablé con la responsable ni siquiera conocía la existencia de Jazz Maynard; al parecer alguien se había dejado por la emisora un Vidas a contraluz y les gustó. Supongo que el hecho de ser un autor del barrio también ha pesado a la hora de querer concertar esta entrevista.
En fin, si ya me puse nervioso con la entrevista que nos hicieron a Roger y a mí en RAC 1... ¿cómo me comportaré ante una cámara?... Glups!

11 comentarios:

Poli Watanabe dijo...

Aupa Palmerito... tu gran salto al estrellato televisivo... que bieeeeen, no?

Sobre los nervios dos cosas:
- No hay que ser santo, solo parecerlo. (se aplica a listo, guapo, experimentado, etc)
- Bruto pero decidido.

Y una pregunta técnica, como se coje ese canal?...jeje

Un besote, va a salir todo bien, con la calma.

Iñaki dijo...

Estoooooo, ¿de qué barrio exactamente de l'Hospitalet exactamente?

La puedes sintonizar en el Canal 37 del UHF, imagino que hay que estar en el Ára Metropolitana de Barcelona para que llegue la señal.

¡Suerte!

Diego Burdío Román dijo...

No te preocupes, seguro que sale genial.
Imagino que si solo miras al entrevistador no te darás cuenta de que existe la cámara.

¡Suerte!

Sobre el Love express... tendré que pedirselo a algún amigo de por allí. Gracias por la información.

H. dijo...

Animo mashote! Lo de Rac1 fue el calentamiento, seguro que andarás muy sueltecico. Haz un resumen/comentario, que desde donde vivo no se pilla el canal. AUPA RAULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

sagar dijo...

que guapo sales en la tele...jeje

Carlos Ruano dijo...

Vaya llego tarde, ¿lo ha grabado alguien?¿hay material denigrante con el que extorsionarte? jeje bueno supongo que habrás salido airoso. Tu próxima aparición no me la pierdo lo prometo. Te estaré vigilando.

PD: un placer el conocerte el otro día, espero que la próxima vez sea un poco menos breve.

Cristian Timoneda dijo...

We, esto es culpa mía! XD
Es que estoy haciendo prácticas allí, y dije coño, que hagan un poquito de promoción o algo XDD

Hoy he ido y la productora me ha dicho que ya te habian hecho la entrevista, mañana me buscará la cinta para que lo vea :P

Ferran Sellares dijo...

Amigo Raule, lo siento pero hasta que no aparezcas en TV Banyoles, admirada por su carácter underground y transgresor, no vas a ser nadie... Lo de transgresor lo digo porqué mientras vivía en mi amado pueblo, veía absolutamente alucinado como cada día presentaban el tiempo con una canción que repetía en el estribillo " the time" , cuando la palabra que necesitaban para la intro debería ser "the weather"...Venga, un abrazo!

J.A.Ramirez dijo...

Mama, kiero ser artista!!!!!!!!!

珊珊李 dijo...

抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,情趣用品,情趣

sa dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色