21 de marzo de 2008

GOOD VIBRATIONS

En un par o tres de semanas, Tebeonautas, las palabras de Leonore (personaje creado por mi brother Santi Navarro y Alex Fuentes) adquirirán todo su sentido. Diez meses después de la salida al mercado francés del primer tomo de Jazz Maynard, arremetemos de nuevo con más tribulaciones de nuestro trompetista y ladrón de guante blanco preferido.
Todo lo que nos ha sucedido a Roger y a mí en relación a Maynard ha sido bueno, qué digo bueno, genial! Viajes de promoción, entrevistas, sesiones de firmas, nominaciones aquí y allá, y, muy especialmente, nuevos amigos y amigas (entre editores, autores, libreros, distribuidores y lectores). Para nosotros, chicos burbuja, que vivíamos casi aislados del mundillo del noveno arte, todo han sido novedades y buenas vibraciones.


Los más de 12.000 ejemplares de Jazz Maynard en francés se evaporaron y Dargaud ha impreso otros 5.000, tal y como pudieron comprobar aquellos afortunados que viajaron a Angoulême (Alex y Sergio, gracias de nuevo por las fotos). En España las cosas van un poco más lentas, pero Diábolo Ediciones confía en liquidar sus 1.500 ejemplares durante el próximo Saló del cómic de Barcelona.
La novedad es que Dargaud y Diábolo sacarán el segundo tomo de Jazz Maynard al mismo tiempo. Nos consta que la promoción del nuevo álbum será mucho mayor por parte de ambas editoriales, así que no podemos quejarnos.
Estoy seguro de que la primera viñeta que encabeza este post os ha encantado, Tebeonautas, así que os dejo con la página entera. Leonore es el personaje principal de un proyecto que ultiman Santi y Alex, y a Cornelia, una creación de Julio Videras y Lydia Sánchez, podréis verla muy pronto en vuestras librerías de confianza de la mano de Diábolo Ediciones.


11 comentarios:

Cisne Negro dijo...

Mucha suerte, compañeros. De seguro no la necesitáis, pero desde aquí os doy mi apoyo más tremebundo.

Un abrazo!

LEOFUMOPIO dijo...

Siguiendo con relacion comics y novelas de a duro. he descubierto que Enrique Sánchez Abulí , es hijo del novelista que firmaba bajo los seudonimos de alex simons , law space. etc

AnnaRaven dijo...

Estoy segura de que será un éxito! Espero que Diábolo tenga que colgar el cartelito de "Sold Out" antes del Domingo a la tarde :)

Un besote

caesar dijo...

No necesitáis que os de buena suerte. Esto no es cuestión de suerte, es cuestión de saber hacer las cosas. Y vosotros las estáis haciendo muy bien. El éxito está asegurado.
Ya tengo ganas de tener entre mis manos el segundo tomo de Maynard....
nos vemos. ^^

Víctor Ibáñez dijo...

Que guapo!! Asi que los de diabolo lo sacan a la vez!! ME parece de putisima madre! ME pillaré dos!Y en español, ya que no hay duda que ambas ediciones serán de igual calité.

Un abraz, amic!
(por cierto, yo tb soy , cada vez más, el pavo burbuja)

Corominas dijo...

¿Sólo 1500 ejemplares? ¿queréis que la gente se mate por conseguir su Maynard? ¡Habrá sangre en el Saló! ¡Que Diábolo prepare la segunda edición ya! ;)

TERESA VALERO dijo...

Uf, qué ganas de leer la continuación de las peripecias del guapo de Maynard!! Es una gozada poder disfrutar de una obra tan redonda, fabricada con tanto gusto y profesionalidad... Gracias, chicos!!!

J.A.Ramirez dijo...

UN comic este ke nos convertira en Vouyeristas Bolleriles (si no he entendido mal) lo ke no es poco.

xöul dijo...

buf qué ganas de leer ya le segunda parte!! y también el de Lyida!!

A ver si nos vemos en el saló! un abrazo y a cuidarse! :D

Perditah.... dijo...

Hola caracola cocacola amapola gramola jfgsjkgsjkola
:D

Es bien un cómic de chicas lectoras de cómics, yo nunca compro cómics, he de confesar que no se que es ni un cómic,es más, no se leer, ni escribir, además no tengo brazos y un ojo se me lo comieron los cuervos.
Pero soy feliz porque tengo un carnet v.i.p. del autobús de mi pueblo y me dejan subir gratis!

:)
No hay mal que por bien no venga o bien que por mal..
en fin, jejeje la semana que viene quiero saludaros. Te mandaré un mail pidiendo coordenadas del terror.
un saludico Daule!
prometo portarme como una damita ^^

LaPeLdi.

珊珊李 dijo...

成人漫畫,成人文學,成人遊戲,成人電影,成人論壇,成人,做愛,aio,情色小說,ut聊天室,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,免費視訊聊天,哈啦聊天室,視訊聊天,080聊天室,080苗栗人聊天室,6k聊天室,視訊聊天室,成人聊天室,中部人聊天室,免費視訊,視訊交友,視訊美女,視訊做愛,正妹牆,美女交友,玩美女人,美女,美女寫真,美女遊戲,hi5,hilive,hi5 tv,a383,微風論壇,微風,伊莉,伊莉討論區,伊莉論壇,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,plus,痴漢論壇,維克斯論壇,情色論壇,性愛,性感影片,校園正妹牆,正妹,AV,AV女優,SEX,走光,a片,a片免費看,A漫,h漫,成人漫畫,免費A片,色情網站,色情遊戲,情色文學,麗的色遊戲,色情,色情影片,同志色教館,色色網,色遊戲,自拍,本土自拍,kk俱樂部,後宮電影院,後宮電影,85cc免費影城,85cc免費影片