9 de abril de 2008

COMIENZA LA VORÁGINE PROMOCIONAL

Si hace una semana fuimos Roger y yo a SD Distribuciones a recoger los álbumes españoles de Jazz Maynard 2, ayer martes por la mañana llegaron a casa los ejemplares franceses (acompañados de una botella de champagne). Lucy no pudo resistirse a retratar el insigne momento.



Las dos ediciones juntas, como buenas hermanitas.


Por otro lado, Tebeonautas, el amigo Ferran (http://ferransellares.blogspot.com/) me ha mandado un bonito e inesperado mail: "Visitando el Fnac de l’Illa, he visto perfectamente expuestos y en posición privilegiada los álbumes de vuestro ladrón trompetista. Me ha llamado mucho la atención que tenéis el espacio compartido con Gaiman y McKean, pero a tenor del hueco que hay delante de vuestra columna, parece que el vuestro los supera ampliamente en ventas. He sacado una foto."





Muchas gracias, Ferran!

6 comentarios:

javi aznarez dijo...

Esta tarde voy a por uno. felicidades a los dos.

javi

Tirso Cons dijo...

Enhorabuena piratas!!!

un abrazo y que todo vaya mejor aunque con el primero (que lo hará, que lo hará...)

t.

TERESA VALERO dijo...

Recibido en la lengua de Molière de los buenos amigos Dargaudnianos (je, je, es lo bueno de compartir editorial!), leído y adorado!!

Señores, gracias por hacer historias así! Dibujo de arrebatadora fuerza, envidiable maestría y seductora elegancia. Guión de sólida estructura tejida con inteligencia, de personajes atractivos y con fondo, de emocionantes situaciones que se leen con el corazón en suspenso y los ojos muy abiertos... ojos en los que reprimir una lagrimilla, que se escapa al ver que, de forma inmerecida, nombran ustedes a mi humilde persona en los agradecimientos de esta obra estupenda. Si algo de mí está detrás de esas maravillosas viñetas, el honor es, sin duda, todo mío.

Ëxitos y parabienes, y un abrazo muy fuerte.

Teresa.

nonsense dijo...

CHAPEAU!

Rueda dijo...

Ya sabes mi opinión, en fin, felicidades!

Qué cambio de color de la portada española a la francesa, no?

Por cierto, spin off de Anita K ya!! O un número flashback del trompetista y la ladronzuela de erótica nariz!

Daniel Egido dijo...

Fantástico dibujo.
Limpio y elegante, con personalidad.

Saludos