22 de abril de 2008

EXTRA EXTRA!

Amigos y amigas Tebeonautas, os comento tres cosillas:

1- A menos que seáis Selenitas y viváis en la cara oculta de la luna, os habréis enterado de quién ha sido premiado como mejor dibujante español del Salón de Barcelona. Pues bien, Dargaud-Benelux, con quienes cenábamos cuando nos dieron la fabulosa noticia, no ha perdido el tiempo…


2- A modo de curiosidad, os muestro una reseña del segundo tomo de Maynard, aparecida en el número 117 de la revista francesa de cómics BoDöi:


3- Mañana 23 de abril es Día de Sant Jordi, jornada de rosas y libros, de dicha y felicidad para Catalunya, donde los pájaros cantan y las nubes se levantan. Y también mañana, crucemos los dedos, se inaugura la tercera exposición de originales de Jazz Maynard. Esta vez será en L´Hospitalet de Llobregat, en la Biblioteca Central Tecla Sala (Av. De Josep Tarradellas, 44). Tenéis tiempo hasta el 10 de mayo para acercaros por allí, Tebeonautas.

Y esto es todo por ahora. En cuanto pueda escaparme de mis guiones otro ratito, me pongo a escribir la crónica de este recién pasado 26º Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Hasta pronto!

12 comentarios:

Juan dijo...

Vaya! Expo de originales! Eso si será interesante verlo. Todos andamos preparando crónicas del salón, será divertido leer las impresiones de la peña que ha ido.
Enga, nos vemos mañana!

Carlos dijo...

Muchas felicidades por el premio!

Eso implica cena gratis para todos, no?

I. G. Holgado dijo...

Lo raro hubiera sido que no os lo dieran, si bién creo que podía haber caído alguno más.

Poli Watanabe dijo...

Hola Palmerito, como te dije el sábado, un fuerte abrazo con palmaditas y todo para Roger por el premio y mucha suerte en la inaguración hoy.

Ahora que son famosos me firmaran mi Jazz Maynard #1, cierto?

Un saludo para los pocos frikis del miercoles que conozco, me alegro mucho encontrarlos en el Salón despues de tanto tiempo.

TERESA VALERO dijo...

Felicidadeeeees!!!

R & Mc dijo...

Premio merecido, sin duda. Hace tiempo que no pasamos por Hospitalet, pero creo que pasaremos a ver esos originales :-)

Tengo curiosidad por la crónica...

R.

Unai dijo...

Buenisimo, leido ayer mismito el segundo tomo, y aun mejor que el primero!
Me han gustado la historia , los dialogos...y el dibujo...pues eso...y que escenas de accion!
En fin cracks...a dalre, y moltes gracies por esa aparicion estelar en los agradecimentos!
Es que me emociono... ;)

Jaime Martín dijo...

Felicidades por el éxito que estáis teniendo y a Roger en concreto por el premio.
Te lo pongo aquí porque su blog (y algún otro) no me deja postear a causa de no sé que filtro anti-spam. De adolescente era drogata, ahora que soy un cuarentón parece que soy spammer y no puedo escribir a los colegas de profesión. Joder con el internete de los cojones.

David Braña dijo...

Enhorabuena!! Ya estoy deseando pillarme el número 2 :D Un abrazo!!

Enrique Fernandez dijo...

Bien!! Así podré ver por fin originales de verdad. Seguramente iré hoy, pero si habéis quedado en algo para ir en manada avisad, sisplau. ;)

Y bueno, casi no hace falta recordarlo, pero felicidades por todo lo bueno que estáis consiguiendo con Jazz. Ya sois un referente, iros haciendo a la idea! :)

Daniel Egido dijo...

Felicidades.

Merecido

Saludos :)

珊珊李 dijo...

徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿