15 de abril de 2008

LLEGA DE NUEVO EL CAOS


O lo que es lo mismo: llega el Salón Internacional del Cómic de Barcelona. No me estoy refiriendo a que dicho festival sea un caos organizativo, Tebeonautas, lo digo solamente a título personal. Y, por si fuera poco, el día que comienza el Salón también se celebran las jornadas comiqueras Fnac-SD.
Intentaré tomarme estos días como lo que son: dos buenas ocasiones para encontrarte con viejos colegas, saludar a los de siempre y conocer a muchos otros.

Pero sé lo difícil que es quedar en un sitio tan grande como la feria de muestras o el Fnac, siempre abarrotado de peña; así que permitidme ser práctico y mostraros los horarios de firmas que tenemos Roger y yo:

- Jueves 17 / 19h / Firmamos en las IV Jornadas Comiqueras Fnac-SD. Estaremos en la segunda planta, junto a más de treinta autores.

- Viernes 18 / 18.30h / Firmamos en el stand de Ficomic con los otros nominados a mejor obra del 2007.

- Sábado 19 / 13h / Roger firma en el stand de Amaníaco Ediciones (yo salgo a esa hora de trabajar y no me da tiempo). Por la tarde, a las 19.30h firmamos en el stand de Diábolo Ediciones.

- Domingo 20 /18h / Firmamos en el stand de Diábolo Ediciones.

Pues ya lo sabéis. A cualquiera de esas horas fijo que nos vemos, sin escapatoria posible, jejeje.
Un fuerte abrazo y que ustedes lo disfruten.

13 comentarios:

Ferran Sellares dijo...

Las jornadas del Fnac son realmente tentadoras, con gente que realmente me alegra siempre mucho encontrar ( Roger y tu, Sergio y Meri, Quim Bou...), pero creo que será imposible... Intentaré ir a visitaros por el Salón. ¡Hasta pronto!

AnnaRaven dijo...

El Caos del Saló es una enfermedad que mantiene el equilibrio a base de darnos años de vida (por ver a los colegas) y quitárnoslos (por el estrés que supone). Además es como la gripe, se incuba durante la semana anterior y tiene su pico en cuatro días, dejándote una resaca tras el domingo de la que tardas semanas en recuperarte.
Creo que somos un poquito masocas, pero vale la pena. ;)

Rafael Macías Cañizares dijo...

Por fín pude hacerme con Jazz Maynard #2... es una pasada. ¡Seguid así, Monstruos!

J.A.Ramirez dijo...

Exhibicionistas XDDDDDDD

xöul dijo...

yo ya lo tengo también...se nota la experiencia acumulada a lo largo del primer volumen...el segundo se ve mucho más homogéneo gráficamente (supongo que es normal) y con mucha más soltura :D

muy muy bueno!! felicidades a ambos!!

un abrazo y a ver si nos vemos por el saló!

xöul dijo...

ay, me olvidaba... merci por esa dedicatoria! :D

Daniel Teran dijo...

Saludos Señor!, Espero verlos en la feria! fue un placer conocerlos y platicar con ustedes. Tu arte es muy inspirador para lo que ando haciendo ahora. Muchas gracias por la edicion tambien nuevamente!

atte: Daniel Teran.
http://www.danielteran.blogspot.com/

César Santivañez dijo...

Saludos, Raule, y felicitaciones por el trabajo que realizas. En mi país se hace bastante difícil esto de coleccionar comics (y si son buenos, la empresa es casi imposible). Como sea, intento seguir tu trabajo de mil maneras, y es que me entusiasma bastante. Un abrazo desde Lima, Perú.

Julkillo dijo...

Animo que pronto todo vuelve a la normalidad,estáis haciendo una obra estupenda,me encanta(pero eso ya lo sabes)
Muchas gracias por la dedicatoria,no me la esperaba y me ha sorprendido muy gratamente.
Saludos;)

Antonio Santamaria dijo...

Raule, al final me costó encontrar a la persona que buscaba y con la cuál habá quedado dentro del salón, se me hizo tarde y cuando salí ya no estábais.... Bueno, uno de estos miércoles nos vemos seguro. Aprovecho para felicitarte por el segundo Jazz, me lo acabo de leer y tan sólo me queda felicitarte. Joder... habéis creado unos personajes con tanta fuerza que cuesta creer que sólo quede un volumen.... seguro que mucha gente se une a mi deseo de que haya una gran saga de Jazz y que, más tarde se lleve a la gran pantalla y... y.... En fin, que me ha encantado.
Un abrazo y disculpa porque tan sólo me dió tiempo de saludarte. Un abrazo y .... sobrevive a este fin de semana!!!! Te necesitamos entero!!!!!

caesar dijo...

Como tení previsto, en esta feria de Barcelona cayó el segundo tomo de Jazz.....y lo devoré en cuestión de minutejos!!!
Me ha gustado mucho, de verdad, no tiene desperdicio alguno, y es cierto eso de que cuesta creer que sólo quede un número. Casi ná.
La historia me tiene pillado, y Roger se encumbra por méritos propios. Chapeau.

Por otro lado, te ví en el Saló en la zona profesional.....y aunque me hubiera gustado saludarte, no había forma humana de pillarte un poco "desatendido".
Quizás en otra ocasión.

A recoger premios se ha dicho...

R & Mc dijo...

Eso, a ver si arrasáis tanto o más que con el primer volumen. Os ha quedado precioso. Mmmm... ¿para cuándo el tercero? :-D

R.

(P.D: Juuuudas! Juuuudas!)

Jan dijo...

Bueno, a ver si cuando consiga leerme un par de cosas le hago un hueco a Jazz Maynard, que buena pinta tiene.