29 de mayo de 2008

RECETA: MERLUZOS A LA ALICANTINA


6 días en Alicante dedicados al género negro.
1 sólo para ir y volver de nuevo a Barcelona
5 tediosas horas de Talgo.
2 buenos amigos resignados.
1 trompetista de manos demasiado ágiles.
1 charla bien dirigida y planteada.
20 personas amables y pacientes.
5 amigos cenando a contrarreloj.
1 hasta la próxima.
1000 gracias por todo.
8 infinitas horas en autocar.
1 trabajo “real” que mantener.
1 experiencia que no se volverá a repetir.

Amigos Fran, Sergio, Mariano y Cristina: Roger y yo os agradecemos vuestra invitación y tanto interés por nuestro trabajo. Por culpa mía y de mis circunstancias, no hemos podido saborear vuestro “Mayo Negro” como es debido. Perdón por las prisas y un saludo desde aquí a vuestro invitado de honor, el maestro F. G. Ledesma.

3 comentarios:

Juan dijo...

joder! ya me duele el cuello solo de pensar en los viajes. Al menos la experiencia ha tenido cosas buenas!
Saludos!
Nos vemos el miércoles.

Brosa dijo...

Hola Raule. Bueno, solo quería agradecerte a ti y a los demas de la mesa esa agradable velada que compartí con vosotros durante las jornadas del salón. Se que posiblemente para ti no significara nada especial, pero para mi fue algo de lo mas grande que me ha pasado ultimamente. Estaba medio deprimido en temas artisticos y me hicisteis recuperar los ánimos. Gracias tio. Y por cierto, gracias por lo de los agradecimientos en el Jazz.2 :) soys de put#$@*re

Ponte a dibujar, vago! dijo...

Hey, sólo decir que Jazz Maynard me encantó. Ánimo con él y a seguir sacando cosas!