19 de junio de 2008

GRACIAS A QUIEN CORRESPONDA

Me lo dijo ayer Enrique Fernández y no le creí (de 10 cosas que dice, 11 son mentira). De todos modos, hoy -aprovechando que iba a Plaza Catalunya a comer con Lucy y su familia- me acerqué a la Fnac para comprobarlo.


Perdona por no creerte, tío. Pero dicen que rectificar es de sabios: de 10 cosas que dices... sólo 10 son falsas, jeje.

Y yo me pregunto, Tebeonautas: Este privilegio de tener nuestra propia sección, ¿tendrá algo que ver con el hecho de que las amigas Nadia y Judith trabajen en el apartado de cómics de la famosa librería del Triangle? Hum...

4 comentarios:

Enrique Fernandez dijo...

Hay que ver...con lo que me costó imprimir el papelillo con la tipografía de la Fnac, y que no me viera nadie colocando todo ! :)

Animo al público de éste blog a dibujar cositas al lado de los nombres.
Y a Raule le animo a cambiar el avatar de su blog, que aún no sé lo que es (intuyo que no quiero saberlo...)

Enrique Fernandez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rueda dijo...

Uuuuuh, incursiones secretas en la fnac!

mola!

Àlex López dijo...

Hombre de vez en cuando hay que fiarse de Mr. Enrique, eso sí muy pero que muy de vez en cuando...XD

Saludos Raul, soy Alex de la comida de ayer en BCN.