22 de agosto de 2008

BIENVENIDOS A BORDO

Finalizó por fin la odisea de buscar a un rotulista y a alguien que se encargue del bitono para La conjetura de Poincaré. Tras 20 azarosos días, a Saurí y a mí nos complace presentaros a los dos nuevos miembros del equipo, Sebastián Romiti y Héctor barros.
El último trabajo en comics de Sebastián fue para el tercer tomo de Las Olivas Negras, de Sfar y Guibert, publicado este año por Ediciones Kraken, en el que se hizo cargo de la maquetación interior, la rotulación y adaptación de globos de texto. Héctor, aunque sólo ha realizado bitonos para manuales de empresa, ha demostrado en sus pruebas un criterio excelente a la hora de aplicarlos y una buena de dósis de imaginación que habrá que atemperar un poco, jeje.
Suele decirse, Tebeonautas, pero en esta ocasión es cierto: ha sido una búsqueda muy difícil. Por la calidad de los participantes y por que no han sido pocos los que han respondido a nuestra llamada de auxilio.
Un millón de gracias a Nacho M G, Oliver, Diego Burdío, Felipe H Navarro, David Antón "Puste", Anna Raven y a todos aquellos que habéis preferido no ser mencionados. Algunos llegaron tarde y el puesto de rotulista ya había sido adjudicado, pero Saurí y yo os agradecemos de todos modos vuestro interés. Ha sido un placer, amigos.
Y ahora hay que ponerse manos a la obra y convertir La conjetura de Poincaré en un álbum digno de que la gente se deje la pasta en él.
Un fuerte abrazo a todos y todas, Tebeonautas!

2 comentarios:

Álvaro Pons dijo...

Que vuelva Martín Saurí a los tebeos es siempre una gran noticia. :)

FHNavarro dijo...

Enhorabuena a Sebastián Romiti y Héctor Barros.

Espero impaciente alguna página acabada. Seguro que queda un álbum bonito.

Un saludo