23 de febrero de 2009

DESDE BÉLGICA CON AMOR

Aproveché este fin de semana en Bélgica para cambiar mi look. Espero que ahora se me tome más en serio como guionista. Roger dice que me ve mejor, no sé...





Cambiando de tema, aviso a aquellos Tebeonautas que residan en Catalunya de que mañana martes a las 22.25h, en ICatfm (92.5FM), el Sr. Absence entrevistará a Roger Ibáñez, Josep Mª Saurí y a vuestro fiel servidor. Roger y yo ya estuvimos en el programa “El Cabaret Electric” y será un placer volver y compartir micro con el maestro Saurí.

6 comentarios:

FHNavarro dijo...

Se puede escuchar on-line ¿no?

Un saludo

Corominas dijo...

¡Oh! ¡Bélgica es una locura gayer! El rosa te sienta fenomenal. Eso sí; no sabía que tuvieras una familia tan numerosa y colorida.

Enhorabuena por esas giras triunfales. :) Esta noche os escucharemos con las orejas bien abiertas.

Diego Burdío Román dijo...

Pues no sé... se te vé un poco desmejoradillo. Quizá es el viaje, si te mareaste y tal...

¡Suerte con todo por allí!

absence dijo...

Hola,
Sí, se puede escuchar online en www.icatfm.cat
Y al día siguiente desde aquí:http://www.catradio.com/pcatradio/crItem.jsp?seccio=seccio&idint=834

Aunque si se escucha en directo se puede participar en el sorteo. Hoy toca lote de Jazz Maynard 1 + La Conjura de Poincaré.

Oscar dijo...

Eh! Yo estuve sentado en esas sillas! Eso es Jambes! No podría olvidar a todos esos barbapapás. No tengo que preguntar qué tal os trataron porque lo experimenté en mis propias carnes tolendas! A ver si alguna vez coincidimos en una de esas giras, jajaja.

oriol dijo...

En esa foto hay algo un tanto extraño, me atrevo a afirmar que es un posado, ya que el boli del guionista tiene puesto el tapon. Nos la querias dar, pero te hemos pillado.