27 de febrero de 2009

ESTA NOCHE CENAREMOS SUSHI EN EL INFIERNO!!


Muy atentos, Tebeonautas, porque quiero presentaros el trabajo de un compi que se lo está currando y mucho. Desde hace un año, Felipe H Navarro viene confeccionando a lo Juan Palomo una exquisita revista digital repleta de ilustraciones y desvaríos la mar de sugerentes. Son pocas páginas, una pequeña delicatesen, pero esconden una gran labor que lleva a cabo de forma totalmente altruista, para deleite de sus seguidores y de todo aquel que se acerque.
Las visitas y comentarios de la gente son el único sustento anímico del amigo Felipe, y es por eso que os dejo aquí el enlace a su Sushi Online, donde podéis descargaros en un plis los ocho números creados hasta la fecha.

No os cortéis, decidle si os gusta o no lo que hace, sugeridle cosas, linkeadlo en vuestros blogs y webs, ofrecedle un trabajo bien remunerado…

¡Como mínimo echad un vistazo, coño, que es gratis!

6 comentarios:

FHNavarro dijo...

"ofrecedle un trabajo bien remunerado…" ja ja ja, esto me ha gustado, me ha gustado mucho.
Muchas gracias, Raule, muchas gracias.

Lamentablemente, el siguiente Sushi se retrasará, mi PC murió anoche. Pero tranquilo, que te mantendré informado de cuando se produzca el nacimiento del número 9.

De nuevo, muchas gracias.

Un saludo

Perditah.... dijo...

salen mossos d'esquadra?

jejejeje
voy a ver.


Hoy va de Navarros, hoy mi blog por Zanti!
ale.

OLIVER dijo...

Joder...acabo de leerme el 2 y el 3 de Jazz Maynard...
¡¡ME HA ENCANTAO MUCHO MUCHO!!
Sois unos autenticos fieras!
¿!Pa cuando los 3 siguientes¡? jejeje
Un saludo!

AnnaRaven dijo...

:)
Felipe sí que se curra las cosas, con toda la ilusión y paciencia del mundo! Allá vamos a por el sushi

David M. Alfaro dijo...

acabo de descubrirlo, pero añademe como un seguidor más, mi consejo, no desesperes, no esperes nada y disfruta, si algo tiene que llegar llegará, animo mas gente como tu es lo que hace falta.

FHNavarro dijo...

Muchas gracias, Perditah, Anna y David, y sobre todo, a Raule, por ceder su casa como escaparate.

Ya tengo el PC arreglado y en casa, en cuanto me quite trabajo de en medio, me pondré con el nuevo número de Sushi Online.

Un saludo y muchas gracias a todos.