1 de febrero de 2009

ANGOULÊME 2009

Hubiera preferido contaros un montón de anécdotas, Tebeonautas, el jueves y el viernes dieron para mucho. El viaje en avión con Barbucci y un amigo suyo francés del que lamento no recordar su nombre, las charlas con Guarnido, el concierto-dibujado de Arthur H y Christophe Blain, la cena de Dargaud compartiendo salón con Moebius... aunque, como siempre, lo mejor es sentir el afecto de tantos buenos amigos y conocidos, de eso os hablaría principalmente. De todos y cada uno de ellos, de lo que nos reímos, de sus sueños como artistas que sin duda acabarán consiguiendo.
Pero el viernes por la noche, tras una muy divertida velada con mi Roger del alma (imagino ahora mismo a la dama de la guadaña sonriendo, la muy puta) recibí una funesta noticia:

Mi primo Fabián había muerto.

Tenía 28 años y un dolor que ya no podía soportar. Adoraba la figura del Che Guevara y siguió su máxima más celebre hasta el final. Siempre llevaré conmigo su vitalidad y cachondeo, cómo se reía de todo con su carcajada grave, cuánto se parecía a mi hermano pequeño, lo orgulloso que estaba de su primo Raule... 28 años, joder... 28

Ese fue al final mi Angoulême. Eso es la vida, Tebeonautas, ni más ni menos.

25 comentarios:

Rafael Macías Cañizares dijo...

Mi pésame :(

Juan dijo...

Joder, q puta vida eh?
Ánimo y palante!

AnnaRaven dijo...

Realmente todo el mundo dice "lo siento" pero yo prefiero unirme a Juan y decir "menuda mierda".
Un abrazo enorme, Raúle. De los que son silenciosos pero están presentes.

TERESA VALERO dijo...

Joder, Raule... qué putada. No hay derecho (ni quién entienda los renglones torcidos...)

Todo nuestro cariño y más.
Mil besos.

Ter.

Javi dijo...

Lo siento tío.

javi aznarez dijo...

Raule lo siento mucho. Un abrazo fuerte.

Javi

Rueda dijo...

Lo siento muchísimo.

Muchos ánimos y un abrazo bien fuerte.

VICTOR G dijo...

Ni mas ni menos...animos.

Kôsen (Au + Di) dijo...

Ánimo, Raulillo.
Sentimos no poder estar ahí para darte un abrazo en persona.

Besos.

davidcasas dijo...

De veras lo siento, muchos ánimos a toda la familia!

Aunque no nos conocemos, de tanto leerte, ya formas parte de mi pequeño mundo de conocidos desconocidos. Un abrazo!

Janina dijo...

Vaya, lo siento mucho... :( Un abrazo fuerte desde aquí, ánimo.

absence dijo...

Un abrazo y ánimo.

Silvia dijo...

un abrazo muy fuerte Raule, y animo, vale? :) un beso

R y Mc dijo...

Nunca había querido dejarte comentarios en posts personales, ni en este blog ni en otros. Especialmente cuando hablabas de tu hermano. No me parecía apropiado.

Pero bueno, ahora realmente me gustaría añadirme a la gente que está ahí para mostrarte su apoyo. Así que muchos ánimos y un abrazo fuerte, Raule.

R.

sagar dijo...

Jo tio.... bueno ya sabes nos tienes pa lo que necesites...

un abrazo

lavacanacho dijo...

Lo siento mucho. Ánimos.

Un abrazo.

sandruska dijo...

Raule, ánimo, ya sabemos que la vida está llena de obstáculos y desgraciadamente, a lo largo de ella, "veremos caer" a quienes tanto queremos...ánimo y todo nuestro apoyo...un beso

Carlos dijo...

Vaya golpe.... lo lamento enormemente, raule.

Desde Zaragoza todo mi apoyo y todo el cariño en estos momentos que sin duda serán muy duros para ti.

Un abrazo.

OLIVER dijo...

Raule, mucha fuerza y ánimos

RAULE dijo...

Muchas gracias a todos y todas. Vuestros ánimos ayudan, no os quepa ninguna duda.
Besos.

David Braña dijo...

Te dejo este mensaje en forma de hombro, amigo. Ánimo!!

Víctor Ibáñez dijo...

no puedo decir nada útil , pero escribo esto para constatar que he leído esto que nos has contado.
Un abrazo

Tirso Cons dijo...

Tarde, pero yo también.

Un fuerte abrazo, amigo mío.

t.

Alex Fuentes dijo...

ostias no había leido esto...

ánimo Raule! un abrazo

Julkillo dijo...

Vaya,no había leido esto yo tampoco,estoy demasiado liado,mi más sentido pésame Raul,lo siento de veras :(

Abrazos