25 de febrero de 2009

YA LE VALE AL BARÇA...

... nos quita la audiencia y sólo consigue un triste empate. Sic. Bueno, nosotros lo pasamos muy bien durante la entrevista en "El cabaret Electric". Ya era la segunda vez que Roger y yo íbamos, y creo que se notó en nuestra templanza y buen hacer radiofónico, jejeje.












Bueno, ya habéis disfrutado de algunas de las fotos que hizo Lucy; ahora, aquellos que no tuvísteis el placer de oír nuestras bellas voces en directo podéis hacerlo pinchando AQUÍ.

Saludos, Tebeonautas!

4 comentarios:

albertomadrigal dijo...

Que friki estuvo: mientras entintaba escuchaba desde berlín la radio catalana. Al final incluso entendía... aunque a ti se te entendía todo :P

FHNavarro dijo...

Sí, Raule, a ti se te entendía de maravilla :P
En líneas generales se entendía todo bastante bien. Estuvo interesante la cosa.

Un saludo

absence dijo...

Yo lo pasé estupendo. De los días que la sección más se ha acercado a lo que siempre he querido: una tertulia sobre cómics con invitados de postín. Si hubiera más tiempo ya sería perfecto (y hubiera sacado algún tema más que se quedó en el guión).

珊珊李 dijo...

債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社