14 de marzo de 2009

¡EH, TÚ, VAQUERO!


El amigo Jordi Pastor, autor de cómics y cortometrajista, prepara una buena. El mes que viene saca nuevo tebeo con la editorial Ponent Mon: VAQUERO. He tenido la gran suerte de leerlo en primicia y redactarle un pequeño prólogo en el que muestro mi entusiasmo por su trabajo.

Para la presentación de su nueva obra no se le ha ocurrido otra cosa que entrevistar a un montón de amigos con los que tiene puntos en común. Jordi me ha concedido el honor de ser el primero de los entrevistados y ya ha colgado el vídeo en un blog creado para la ocasión.

El vídeo lo rodamos el pasado domingo en el mítico mercat de Sant Antoni, meca de revistas, cómics, cromos, pelis, videojuegos y novelas de ocasión. Tras la cámara estaba Albert Miró, el compañero de aventuras de Jordi en SIS92, la productora sin papeles que montaron hace más de tres lustros.

Gracias a ambos por el buen momento que pasamos. Y gracias a Lucy, Marina y Nuria por la paciencia de aguantar a estos "intelestuales", jeje.

4 comentarios:

perditah dijo...

está muy bien la entrevista, jejejeje eres un gran comunicador!!

Y bueno, a la espera quedamos de leer coss de Vaqueros.

guay guay.


Buen Domingo Daule.

J.A.Ramirez dijo...

juejue, coñe raul, eres un relaciones publicas de los bueno XD

Si dejas los guiones, tienes hueco en telecinco seguro :P

Habra ke mirarse el comic!

FHNavarro dijo...

Muy chula la entrevista. Mi comentario inteligente, que no es éste, lo he dejado en el blog de Jordi.

Un saludo

珊珊李 dijo...

情趣用品,情趣,情趣用品,成人漫畫,免費A片,色情網站,色情遊戲,情色文學,麗的色遊戲,色情,色情影片,同志色教館,色色網,色遊戲,自拍,本土自拍,kk俱樂部,後宮電影院,後宮電影,85cc免費影城,85cc免費影片,免費影片,免費小遊戲,免費遊戲,小遊戲,遊戲,好玩遊戲,好玩遊戲區,A片,情趣用品,遊戲區,史萊姆好玩遊戲,史萊姆,遊戲基地,線上遊戲,色情遊戲,遊戲口袋,我的遊戲口袋,小遊戲區,手機遊戲,貼圖,A片下載,成人影城,愛情公寓,情色貼圖,情色,色情網站,色情遊戲,色情小說,情色文學,色情,aio交友愛情館,色情影片,臺灣情色網,寄情築園小遊戲,情色論壇,嘟嘟情人色網,情色視訊,愛情小說,言情小說,一葉情貼圖片區,情趣用品,情趣,色情漫畫,情色網,情色a片,情色遊戲,85cc成人片,嘟嘟成人網,成人網站,18成人,成人影片,成人交友網,成人貼圖,成人圖片區,成人圖片,成人文章,成人小說,成人光碟,微風成人區,免費成人影片