27 de abril de 2009

YA ES OFICIAL, TEBEONAUTAS!!

¡¡Javier Navarro y yo hemos firmado con SOLEIL!!




NEMED será el proyecto de fantasía heroica con el que intentaremos hacernos un hueco en el mercado francés. Les agradecemos de todo corazón a Miceal (guionista) y David (dibujante), dos buenos amigos franceses, que movieran el proyecto en el pasado festival de Angoulême. Como algunos sabéis, asuntos familiares me obligaron a volver prematuramente a Barcelona y no pude hacerlo yo mismo. Miceal y David se patearon todas las editoriales habidas y por haber, Tebeonautas, logrando captar la atención de varias de ellas. Al final, la pugna por el proyecto quedó entre dos fantásticas editoriales y fue Soleil quien al final se llevó el gato al agua (la más indicada para una historia de fantasía heroica, sin duda). Miceal habla varios idiomas y también fue determinante (mucho) a la hora de llevar las conversaciones con el editor hasta la firma del contrato.

Javi y yo esperamos algún día poder pagarles este favor de alguna manera (si hay que ponerse rodilleras, pues nos las ponemos, sin problemas).

NEMED no es un héroe como los de antes

NEMED no es un héroe como los demás

NEMED no es un héroe

29 comentarios:

AnnaRaven dijo...

Enhorabuena! :)
EStupendísima noticia, la verdad. Me alegro muchísimo por los dos.
Esto habrá que celebrarlo una y mil veces en el saló.
:)
Bicos

Tirso Cons dijo...

Norabuenaaaaaaarrrrr!

:-)

t.

David Braña dijo...

Anda y que te den! jajajaja. Me alegro mucho, tío. Espero que tengáis suerte suertuda. Un abrazo.

Kôsen (Au + Di) dijo...

Felicidades, Raulillo! :D

Rueda dijo...

Enhorabuena, campeones!!!

Juan dijo...

Felicidades a los dos!
Joer, esto si es una buena noticia, porque la cosa promete y mucho!
A currárselo y nosotros a esperar para comprarlo.
Saludos master!

Pepe Larraz dijo...

Enhorabuena! Habrá que empezar a ahorrar y a hacer un hueco en la libreria...

Corominas dijo...

¡Felicidades! Venga, ¡a crear otra serie mítica! :)

VERoH dijo...

No tenéis ni idea de la alegría que me da saber que este proyecto no se va a quedar en una carpeta. Cuando lo celebramos?.
Un beso pa la señora titamisú y otro pa ti.

Veroh

TERESA VALERO dijo...

Olee y oleeeeee!
Congratulations y a celebrarlo!

Besos

ROBERTO dijo...

Joer, que grande eres tío, pues nada, como dicen los compañeros, habrá que empezar a descontar los días que quedan para que podamos comprarlo.
¡Enhorabuena!

Enrique Fernandez dijo...

Felicidades, ya era maldita la hora!! :)

Diego Burdío Román dijo...

¡Felicidades! ¿Y aquí cuándo?
La frase que escribes promocionándolo ya da ganazas de leerlo.

passion-bd dijo...

Ma legro mucho ! A celebrarlo como sea !!!

J.A.Ramirez dijo...

Te llevas a los peores dibujantes eh! Joder con el Raule, anda ke nos ha salio tontico...

;P

Felicidades, y dale caña al heavy con las entregas, que queremos ver esto en pocos meses :D

monitocadaver dijo...

Enhorabuena a los dos chicos! Pero especialmente enhorabuena y felicidades para el bueno de Javi, me alegro mucho tio!!! aver si hay suerte y conicidimos en barna
Abrazo!!!

FHNavarro dijo...

Enhorabuena a los dos!! Espero nos tengas informados de los avances de la obra.

Un saludo

Víctor Ibáñez dijo...

YYYYYAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAU!!


YA HERA ORA!!!!

CONGRATS!
Ahora a afilar las espadas, Rau.

Patrick Fodéré dijo...

¡Felicidades!
A ver cuando puedes enseñar algo más, que está viñeta pinta muy bien.

perditah dijo...

felicidades!!!!

joder, qué alegria!!!
Espero que esta vez ande todo sobre ruedas y podamos oler ese álbum recién horneado!
:)

Beso a los dos y felicidades hasta el infinito.

Mister You Know dijo...

Ole, ole y ooooleeee!!!!! :D

Ferran Sellares dijo...

¡Felicidades a los dos!

Sir Franagan dijo...

Grande Raule, grande.

David M. Alfaro dijo...

felicidades !!!!

Julkillo dijo...

Enhorabuena a ambos! Seguro que saldrán grandes cosas de este equipo!

caesar dijo...

Vaya!
Enhorabuena.
Va a ser realmente interesante ver como te desenvuelves en uno de los géneros que más me fascinan.
Ya estoy contando las horas para ver de qué va este NEMED.

Nos vemos en Barna!!! (y no te preocupes, que este año vas a verme...XD)

R y Mc dijo...

Buah. Otro para la saca. Estás que arrasas. Ya hay ganas de verlo...

R.

Sir Franagan dijo...

Jo, me has escrito en mi blog, que guay.

Por cierto no quiero ser entrometido, pero me han llegado rumores sobre comidas pantagruelicas de dibujantes, bueno, en verdad me lo dijo Sauri...

Muchas gracias por echar un ojo, se agradece muchísimo

sa dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色