28 de mayo de 2009

NOTICIAS A PIÑON

1- Hoy estuve con unos amigos en la presentación del "Vaquero" de Jordi Pastor y ha estado muy chula. No ha durado tanto como para agobiar ni tan poco como para considerar el acto una pérdida de tiempo. Jordi siempre tan comedido.

2- Mañana comienza el 27º Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Roger y yo estamos nominados a tres premios por nuestro tercer tomo de Jazz Maynard y estaremos firmando en el stand de Diábolo Ediciones, el sábado de 19.30 a 21h y el domingo de 18 a 19.30h.

3- También ese viernes se celebran las V Jornades Comiqueres FNAC/SD. Y por segundo año consecutivo, Tebeonautas, Roger y yo estaremos dando el callo y firmando lo que nos pongáis delante (nada de hipotecas a 30 años, listillos). Empieza a eso de las 19h y nos iremos a las 21h porque debemos asistir a la cena que organiza Ficomic. Gracias Rafel!




4- Y no quiero despedirme hasta la próxima sin recomendaros tres cómics de puta madre porque son de amigos míos y porque lo digo yo, ¿qué pasa? (podéis clicar sobre la portada para más información):
DIMAS, de Andreu Martín y Sagar Forniés


ELLAS SON ÚNICAS, de Santi Navarro y una veintena de autoras




LA ISLA SIN SONRISA , de Enrique Fernández


Nos leemos en unos días, Tebeonautas! A disfrutar el Salón del Cómic! Ah, lo olvidaba...
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!