24 de junio de 2009

EL SECRETO MEJOR GUARDADO

Ya tenía ganas yo de contaros en qué andan metidos dos buenos amigos míos! Sergio Sierra y Meritxell Ribas nos dejaron a todos boquiabiertos con aquella maravilla de aires orientales llamada Pincel de zorro, cuya edición se agotó en apenas unas semanas.
Cambiando de temática, pero manteniendo la técnica del grattage , se atreven esta vez con la adaptación de la más célebre novela de Mary Shelley, escrita con 20 añitos:




La primera incursión de Meri en el mundo del cómic (ella es ilustradora) le ha ocasionado algunos problemas lógicos y propios del medio, problemas que ha solventado de una forma increíble, como ya comprobaréis. Y no quiero olvidame de Rebeca Podio, "la tercera Beatle", diseñando y maquetando con la imaginación y el buen gusto que la caracteriza.
Con el apoyo de la potente editorial Parramon, esta nueva versión de la novela estará lista en pocos meses, con una tirada de vértigo y con los derechos adquiridos ya en varios países europeos y sudamérica.


(Pedazo ilustración de Alex Sierra a modo de homenaje y divertimento)


4 comentarios:

FHNavarro dijo...

La ilustración de "divertimento" está de la hostia. La viñeta que acompaña el post, dice poco. Pero seguro que la obra merece la pena.

Un saludo

J.A.Ramirez dijo...

Portada dibujada por un tipo que se sienta en el norma ahi todo trankilico y sin decir ná. Quien lo diria, peaso artista el tio.

AnnaRaven dijo...

muchisima suerte a los dos! wapos ellos!

La Horda Comic es: dijo...

Felicitaciones el blog esta muy bueno. salu2.