17 de noviembre de 2009

TRÍO DE ASES

Auténtico lujazo compartir mesa con tres pesos pesados del cómic nacional: Enrique Sánchez Abulí, Josep Mª Martín Saurí y Rubén Pellejero. Maestros, no por su larga, fantástica y prolífica carrera, que también, sino por su modestia y entrega hacia los que venimos detrás intentando seguir sus pasos. Allí estábamos, escuchando y asintiendo, Roger Ibáñez, Sagar Forniés, Toni Fejzula, el chileno Félix Vega (de visita en la ciudad que hace años lo acogió durante casi una década) y este Tebeonauta que os escribe.

De izquierda a derecha: Roger Ibáñez, Enrique Sánchez Abulí, Sagar Forniés, Josep Mª Martín Saurí, Rubén Pellejero y Félix Vega.

En primer término a la izquierda está Toni Fejzula (¿ocultando la barriga?) y yo frente a él.


Más tarde se nos unieron Damián Campanario (chaqueta granate) y Alberto Madrigal (cinta azul en el pelo), recién llegado de Berlín, donde reside actualmente.


No sé cuándo volveremos a tener un privilegio semejante, pero os aseguro que la magia de estas pocas horas me durará hasta el infinito y más allá!

Joder… que alguien me pellizque…

3 comentarios:

Alberto Madrigal dijo...

Rodeado de tantos buenos artistas. Un abrazo!

Brosa dijo...

Has leido lo del señor ese que asesinó al alcalde de su pueblo, no? Santiago Mainar, jeje, me resultó bastante gracioso que existiera este apellido en españa, y que además fuera de un hombre armado... Sera casualidad?

Javier Rey dijo...

cuanto arte y cuanta sabiduría junta...
yo me hubiese llevado la taza del cortado de Pellejero de recuerdo!