4 de diciembre de 2009

MALAS NOTICIAS


Por diferencias artísticas IRRECONCILIABLES, el dibujante Javier Navarro y yo dejamos de colaborar en NEMED, el proyecto que estábamos haciendo para la editorial francesa SOLEIL.


Sigo creyendo en el potencial del personaje y la historia, por lo que no cejaré en el empeño de llevarlo adelante. Supongo que tendré que cambiarle el aspecto, quizás el nombre, pero haré todo lo posible por publicar las aventuras de este personaje.


También haré lo que esté en mi mano, cuando la cosa se enfríe y el cabreo se nos pase a ambos, por recuperar mi amistad con Javi y su mujer Silvia, dos personas maravillosas. Nunca quise que unas cuántas viñetas enturbiaran nuestra relación, pero supongo que a veces es inevitable.


Toda la suerte del mundo a Javi en su próximo cómic y mis disculpas por la mala experiencia de nuestra colaboración.

6 comentarios:

Juan dijo...

Como tu dices, "cuando la cosa se enfríe" ya se verá lo que pasa de verdad. Me parece un proyecto demasiado bueno como para dejarlo así y creo que debe salir adelante sea como sea.
Las páginas que he visto estaban más que bien, pero no debemos olvidar que esto es un trabajo y mierda comen todos los currantes del mundo (no íbamos a ser las nenas bonitas no?).

Ánimo y adelante con Nemed! -o como tenga que llamarse-

Saludos!!!

Pepe Larraz dijo...

Caguen! bueno pues a tirar p'alante con otra cosa, como bien dices. Me llama la atencion este suceso. Realmente hay mucho ego metido en cada viñeta. Esto no es ni malo ni bueno, sino simplemente necesario.
Animo, majo!

FHNavarro dijo...

Pelillos a la mar, tiempo al tiempo... Raule, ánimo y para adelante!!

Un saludo

R A U L E dijo...

Por favor, amigos, que nadie busque ironía en este post. Cuando Soleil nos contrató a Javi y a mí lo anuncié en este, mi/vuestro blog. Ese proyecto se ha roto por diversos motivos y también he creído conveniente anunciarlo. No creo estar aireando ningún trapo sucio ni minando la figura de nadie, sólo constato un (muy triste para mí) hecho.
Y a otra cosa, mariposa.
Gracias a todos por el apoyo y besitos en el culín.

想他 dijo...

Great minds think alike........................................

Juan dijo...

No sé si va por mi, pero no pretendía ser irónico, solo quería decir que cuando se os pase el enfado, las cosas que han pasado perderán importancia y esto no tiene que ser un punto y final en la colaboración conjunta.