20 de enero de 2010

DECLARACIÓN DE AMOR

Ahora sí, Tebeonautas, por fin damos por acabado el cuarto tomo de Jazz Maynard: Sin esperanza. Mi guión ya lo juzgarán los temibles e implacables lectores, pero respecto al dibujo y color de Roger sí puedo y quiero daros mi opinión: SOBERBIO. Me importa un pimiento la corrección política que impide a un autor manifestar públicamente entusiasmo por su propia obra. No es cuestión de humildad, compadres, sino de plena satisfacción por el trabajo realizado. Este tomo 4 no ha sufrido la enorme evolución gráfica que sí había del tomo 1 al 2, ni, especialmente, del tomo 2 al 3, pero ahora Roger es mucho mejor dibujante; lo notaréis en su tinta, en la planificación, en un color más arriesgado y narrativo. Supongo que se pondrá como un tomate cuando lea estas líneas (y ya cuento con la bronca que me caerá por escribirlas), pero me apetecía gritarlo a los cuatro vientos:
Siempre me he sentido afortunado de trabajar contigo, pero ahora, además, me siento un auténtico privilegiado.

Tebeonautas, me despido con una buena noticia procedente de Dargaud: Habrá quinta edición del primer tomo.

Saluditos.

23 comentarios:

albertomadrigal dijo...

Espectacular. Deseando leerlo, chicos!

FHNavarro dijo...

Mi enhorabuena por la quinta edición!!

El dibujo de Roger se ve impecable, sin tacha. Desde que lo descubrí en Hole'n'Virgin, siempre me ha parecido un dibujante a envidiar y a admirar a partes iguales. Sueño con que algún día tendré el dinero suficiente para poder comprarme uno de sus originales.

Un saludo y disfrute del subidón.

caesar dijo...

Tengo unas ganas bárbaras de echarle el guante!!!.....al Jazz Maynard, no a Roger, claro XD
Sinceramente, creo que Roger es de lo mejorcito que hay, y si ya me dices que en este tomo se sale.....qué más se puede pedir?!

Un saludo de este admirador fanático.

Juan dijo...

Lo bueno es que te des cuenta de que eres un privilegiado, porque hay demasiada gente que no sabe lo que tiene hasta que le falta, por lo que Roger también es un privilegiado por tenerte como compañero de aventuras laborales!
Felicidades por esa 5ª edición!
Tengo muchas ganas de leer este nuevo número del mangante con más estilo desde Lupín III.

J.A.Ramirez dijo...

Pozi. Rogerio es la caña de españa, las cosas como son. Aupa la saturacion de ventas francobelgas!

Angux dijo...

La viñeta que subes es simplemente preciosa.. y vale como ejemplo de lo que expones. El guión no me cabe la menor duda de que estará a la altura.

ROBERTO dijo...

¡¡Ya estoy deseando echarle el guante!!, seguro que Roger piensa lo mismo de trabajar contigo, y a los resultados me remito...

JDCanales dijo...

...¡y qué esperabas de Roger! :)
Así se forjan los grandes autores, siempre superándose...
Un abrazo y mucha suerte amigos!

Chokolaholik dijo...

Muchas felicidades a los dos! ^_^

AnnaRaven dijo...

Enhorabuena:
-Por la edición
-Por el cuarto tomo
-Por el color
-Por tener los huevos de decirle al mundo que quieres a un amigo y que admiras su trabajo
Por ser tú y ponernos siempre una sonrisa con cada uno de tus mensajes.
Bicos

Mazayas dijo...

Grande, tremendo, soberbio, brutaaaaaallll!!! Quierolooooo, lo quiero ya!!! Cuando sale, muchacho? Hay ansias de flipar con vuestro trabajo!!
Saludos y a ver si nos vemos el pelo... (bueno, el poco q queda...)

R A U L E dijo...

Coño, mi entrada más cursi y me la llenáis de comentarios! Tendré que seguir por esta senda sentimental!
Gracias por pasaros por aquí, Tebeonautas y gracias por esos piropos que Roger y yo nos merecemos sin duda alguna, jajaja!
Un fuerte abrazo y besitos en el culín para todos (a ti en la mejilla, Anna, que soy un caballero).

Víctor Ibáñez dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!


3 palabras:
PA MI KELI

Diego Burdío Román dijo...

Vuélvete moñas, ja ja ja.
Enhorabuena por todo. Ya sabes que soy fan vuestro desde hace mucho.

¡Suerte!

Corominas dijo...

Ah... ¡los frutos del amor son siempre maravillosos! ¡Felicidades, papás! ;D

Juanfran dijo...

Me conformo con que esté la mitad de bien que los anteriores. Geniales.

La Pesadilla De Luba dijo...

Nose cuanto podre esperar para verlo por aqui!!!El dibujo es cada vez mas increible hay que reconocerlo igual que la historia claro que si!!
Muchas felicidades

La Pesadilla De Luba dijo...

Por cierto espero que no os moleste que haya subido a mi blog la portada para haceros un poco de promocion!!
cuidaros mucho y seguid asi!

R A U L E dijo...

Gracias a todos, en serio, mil gracias por malgastar vuestro tiempo pasando por estos lares. Y a ti, pesadilla de Luba, espero que no te importe que te haya enlazado en este blog, jeje.
Besitos en el culín para todos y todas!

MD Peña dijo...

No veo el momento de tenerlo en mis manos. Tú y Roger sois un equipo mágico.

:)

I. G. Holgado dijo...

y qué razón tienes...

david morancho dijo...

Felicidades por el éxito de Jazz a ti y por extensión a Roger, es normal que estés orgulloso del trabajo de Roger, a nadie deja indiferente.
Ansioso estoy por el el cuarto publicado,

Saludos.

David Braña dijo...

¡Ay! Qué tiernito te estás volviendo!! :D Venga, que salga ya ese cuarto tomo, que me lo pillo ip so facto! Un abrazo