25 de marzo de 2010

JAZZ ENTRE AMIGOS


En la comida friki de ayer miércoles llovieron ejemplares de Jazz Maynard 4 en francés. De los compis que salen en la foto sólo tres hablan francés (el resto lo practica en la intimidad), pero a todos ellos pareció gustarles nuestro cómic. O mienten como bellacos, que es lo más probable, jeje.

Y aprovecho para contaros que, según Lorenzo Pascual, uno de los editores de Diábolo Ediciones, el cuarto tomo de las aventuras de Jazz Maynard estará en las librerías españolas una semana antes de lo previsto: el miércoles 31 de marzo, es decir… ¡Antes que en Francia y Bélgica!

Pues eso. Un abrazote, Tebeonautas.

9 comentarios:

david morancho dijo...

Joer!! Que envidia

FHNavarro dijo...

¡¡Mucha envidia, mucha envidia!! ¡¡Genial la noticia de la veloz edición de Diábolo!!

Un saludo

oriol dijo...

Ueee!!

Facilidades!!
Ponlos junticos, junticos!
Un saludoo!

albertomadrigal dijo...

qué envidia me dáis todos allí juntitos cada miércoles. Por qué no hacéis la comida friki un día en Berlín?

Juan dijo...

No jodas!
Ya tengo lectura para el avión!
Ahí fingía si, miraba dibujicos y entendía dos de cada cuatro palabras.
-que conste que me he enterado bastante de la trama, pero que tengo que aprender algo del idioma galo, fijo-

Un abrazo! Y que venda mucho!

mai egurza dijo...

que guay!!!
"yo ya lo tengo en casa, ¿y tu? ¿a qué estás esperando?? :D"
jajajaja pues asi sin saber francés parece muy chulo, pero a mi van a tener que traducirmelo (en la intimidad, claro)
aparte de eso... gracias por incluirme en la dedicatoria!! en las dos, vamos... me hizo muchísima gracia, es más, de la impresión me quedé blanca por un momento!! más blanca, quiero decir...! >////<'!!!!!!!!

un abrazo, Raul, a ver si aparezco pronto por la comida, que ya llevo mucho tiempo sin ir, y esto no puede ser!!

Rueda dijo...

Vale, en 5 días toca viaje a barna. Por una vez en España somos los primeros en algo bueno XD

Malditos, todos con un Jazz en las manos, qué envidia! Y qué portada más chula, leñes.

I. G. Holgado dijo...

No me toques la trompeta... que envidia..

nerosubianco dijo...

Faltava yo : (
Bueno ahora estoy en Barcelona nos vemos el Miercoles : )