22 de marzo de 2010

MI TESSSOOORO



Queridos Tebeonautas, este pasado viernes me llegaron vía DHL los ejemplares franceses del cuarto tomo de Jazz Maynard. Yo estaba currando, así que fue Lucy quien abrió la caja e hizo la foto.
Mi primera impresión al ver los álbumes en el interior de la caja fue como la de un pirata al abrir su cofre del tesoro; cuales monedas de oro y refulgentes zafiros, la portada anaranjada iluminó mi cara y no tardé en abalanzarme sobre el fruto de tanto esfuerzo compartido.
Roger es más puñetero con estos temas (léase “más sabio”), pero a mí me parece una edición perfecta. Crucemos los dedos para que la edición española de Diábolo Ediciones (que imprime la misma Dargaud) tenga exactamente la misma calidad. Sí, la teoría dice que ambas deberían ser iguales (sólo cambia la rotulación), pero los duendes de las imprentas siempre tienen la última palabra y adoran las sorpresas.

Pues eso, que el viernes 2 de abril sale a la venta Jazz Maynard 4: Sans espoir en el mercado francobelga. Apenas una semana después, los amigos de SD ya lo habrán distribuido por todas las librerías de España.

A estas alturas no puedo decir que la salida de una nueva obra me pone nervioso, pero sí estoy expectante, ansioso por saber qué recibimiento tendrá el álbum.

¡Saludos, Tebeonautas!


P.D- Por primera vez desde que publicamos con Dargaud no había ninguna botella de champagne acompañando los ejemplares que la editorial nos envía. ¿Este pequeño detalle carece de importancia o es quizás reflejo de la crisis que atraviesa un sector amenazado por las nuevas tecnologías?...

14 comentarios:

albertomadrigal dijo...

Estoy deseando tenerlo, uno de los trabajos más inspiradores que hay en el mercado.

Que grandes sois.

J.A.Ramirez dijo...

Nuevas tecnologias? Desde cuando el champagne se bebe por internete? ;P

caesar dijo...

Me voy haciendo el pedido........

Grandes!!!

Mikelodigas dijo...

Quiero unooooo!! *_________*

Juan dijo...

Yo me lo compraré, como siempre. Para mi no es un gasto, es una inversión!

Ahora a firmar muchos!

vih_tor dijo...

Felicidades! Estáis haciendo algo muy bueno y muy complicado, me quito el sombrero!

Rueda dijo...

Yo compraré 4:

1- para leer
2- para guardar
3- para vender en un futuro
4- para tocarme

Argh, qué ganas. La botellita pregúntale al de UPS, a lo mejor ahora es UPSSSSS

Dios, mejor me voy a dormir antes de seguir garruleando...

javi aznarez dijo...

Muchas felicidades a los dos!! Como comenta Victor no es nada fácil hacer cuatro álbumes y que la calidad no decaiga. Seguro que os volverá a ir de puta madre. Yo voy a colaborar, estando puntual, el 2 de abril en Álbum.

Un abrazo

javi

Diego Burdío Román dijo...

Olé y olé. Me alegro mucho. Espero que siga ese éxito tan merecido :)

El champagne... no sé, quizá los de UPS se lo hayan trincado, ja ja.

R A U L E dijo...

Me he equivocado, amigos, la empresa de mensajería es DHL, no UPS (lamento fastidiarte el chiste, Marc, jeje).
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, en serio. Da gusto y tranquiliza saber que estáis siempre ahí.
Un abrazote, tebeonautas!

I. G. Holgado dijo...

voy ahorrando y con suerte me lo firmais en Barcelona !
salud

Ferran Sellares dijo...

Mmmmm... ¿Es una nueva trilogia?
¿O está planteado como historia autoconclusiva?
Como siempre, aquí teneis mi ferviente apoyo. Por cierto, ni rastro de "Hijo de Puta" en otro idioma como primer diálogo ;)

FHNavarro dijo...

¡¡Fenomenal!!. Yo ya ando haciendo guardia en la puerta de la librería ;)

Un saludo

Lobezno dijo...

Por fin, lo vere fin de semanaaaaaa !!!!