28 de marzo de 2010

SE ME HACE RARO...

... leer una crítica de tu cómic cuando este todavía no ha salido en España ni en Francia. Las bonitas palabras que el camarada Sergio Sierra nos dedica podéis leerlas en su blog.
Sergio trabaja en SD Distribuciones y tiene la fortuna de que por sus manos pasan la mayoría de tebeos que se publican en el país semanas antes de que lleguen a las tiendas (¡ni los propios autores lo hemos visto publicado en la lengua de Cervantes!).
Su hermano Alex, otro buen amigo y autor, también ha leído este cuarto álbum de Jazz Maynard y su parecer es muy parecido. Siempre he tenido muy en cuenta sus opiniones, así que un millón de gracias a los dos.
Birras para todos, paga la casa!

5 comentarios:

Homs dijo...

Qué chulada!! Tengo unas ganas locas de verlo impreso. Enhorabuena a los dos!!!

David Braña dijo...

Buenooo, vaaaa, me lo compraréeeee... :D La portada es muy buena, así que empezar, empieza bien. Un abrazote camarada.

Tirso Cons dijo...

Ole! Sois los mejores! Os lo merecéis!
Abrazos!
t.

Juan dijo...

Yo quiero uno, soñar es gratis... T_T

Alex Ogalla dijo...

Cada vez mejor (si cabe), la experiencia y la madurez se hacen más patente en cada entrega. Estoy ansioso por leer este cuarto número. Creo que tendré que hacer yoga antes de leerlo jeje

Un abrazo.