28 de abril de 2010

14ª LA MASSANA CÒMIC

Mi gran amigo Jordi Ojeda me avisa de que este viernes día 30 de abril da comienzo la decimocuarta edición de La Massana Còmic. Durante tres días Andorra será de nuevo escenario de un festival que tan buen sabor de boca nos dejó a Roger y a mí el año pasado. Exposiciones, conferencias, venta de tebeos, proyección de películas, sesiones de firmas y un plantel de autores invitados de lo más sugerente:

PICANYOL, mítico creador de Ot, el Bruixot.
ANTONI BORREL
, pintor conocido por sus “Escenas imaginarias de la vida de Jaume I”.
VICENÇ BALLESTAR, reconocido y veterano ilustrador.
PHILIPPE XAVIER, prolífico y excelente dibujante francés (al que hace poco tuvimos la suerte de conocer en Bordeaux).
El dibujante chileno FÉLIX VEGA al final no podrá asistir , pero podréis ver páginas de su última obra: “Duam”.

Y muchos otros autores pulularán por allí, atraídos por el fantástico ambiente cordial que Joan Pieras y sus colaboradores han sabido crear año tras año.
Ya sabéis, Tebeonautas, cita obligada si vivís en Andorra o pensabais pasar por allá este fin de semana.






4 comentarios:

Juan dijo...

El panfleto tiene delito, pero seguro que el evento estará genial.
Todo un personaje el señor Ojeda, lo suyo si que es pasión por los cómics!

PD. Decimocuarta.

R A U L E dijo...

Yo sí que tengo delito, Juanito. Muchas gracias por advertirme del lapsus.
Abrazos mil.

Félix dijo...

Hola Raule.

No podré estar en Andorra (Me quedé más tiempo en Chile por lo del terremoto), pero estarán mis dibujos de Duam.

Felicitaciones por Jazz Maynard!

Un saludo.

Félix dijo...

R A U L E dijo...
Hola Félix!
Ya me comentó Jordi Ojeda tu no asistencia a La Massana. Lo que no me dijo es si al final podías o no venir al de Barcelona (6-9 de mayo).
Un fuerte abrazo, amigo y saludos a Mónica!

Raule:
No estaré en Barcelona para el salón, pero en cuanto viaje te aviso para quedar.
Un saludo a Jordi Ojeda si lo ves.
Recuerdos de Mónica.
Un abrazo!
Félix