13 de abril de 2010

MINI TOUR POR LA GALIA (Parte 1)

TOULOUSE, 7 de abril

Sólo al pisar Tolouse recordé que ya había estado allí. No me parece una ciudad especialmente bonita, pero Roger y yo lo pasamos genial. Sesión de maquillaje para la entrevista en la tele local de la ciudad. Dos maravillosas y divertidas traductoras del Instituto Cervantes: Isa y Carmen. Un periodista de “Liberation” de la vieja escuela, de los que escriben las anotaciones, nada de grabadoras. Muy rico el magret y el confit de canard. Reencuentro con la simpática Raphaële, antes empleada de Dargaud y ahora librera en Gibert Joseph (su español es mejor de lo que piensa). Caras conocidas en la agotadora sesión de dedicatorias. Raphaelle me regala el tomo 4 de NAJA, de Morvan y Bengal, y Roger y yo descubrimos con sorpresa que podría ser el tomo 5 de Jazz Maynard. Me acordaré de Clément cuando estrenen los “Expendables” de Stallone & cia.






Continuará…

5 comentarios:

FHNavarro dijo...

Goge Ibanez y Gaulee, suena genial :)

Enhorabuena y un saludo

FHNavarro dijo...

Una entrevista muy chula!!

Un saludo

Juan dijo...

La cara del tipo que sujeta el tebeo en la sesión de firmas... es la felicidad en pesona!!!!

vih_tor dijo...

Felicidades! Sois imparables!

Carlitos dijo...

Quiero una camiseta como la tuya, so... y para el quinto tomo a ver si sueltas alguna frasecilla en francés, que ya toca.