30 de mayo de 2010

VIAJE RELÁMPAGO

El miércoles por la tarde nos vamos Roger y yo a Annecy (Francia). ¿Motivo? Justificar con nuestras insignes firmas los 95 euracos que cuesta la edición de lujo que acaba de editar la librería BD Fugue Annecy.



Esta es la primera edición de lujo que se hace de Jazz Maynard y no sabemos si en un futuro habrá otras. Aprovecho para deciros que si alguien está bien de pasta y quiere que se la compremos, aprovechando que estamos allí, pues que nos lo diga y se ahorra los gastos de envío, jeje.
El sábado por la mañana ya estaremos de vuelta, Tebeonautas. ¡A cuidarse!

6 comentarios:

Juan M. Sanmiguel dijo...

Ja! Ya me gustaría agenciarme una, pero será para la próxima, que el tema de los dineros anda mu mal.
A ver si se agotan y firmáis mucho.
Saludos!

Enrique Fernandez dijo...

Pero hombre, decidles a ésa gente que os den 20 copias y las repartís entre los amigotes, no seais así...Yo me ofrezco para recibir una copia gratis totalmente.
De nada, hombre, de nada! XD
Pasadlo bien!

Mado Peña dijo...

Pero qué maravilla! Cómo se siente uno haciendo historia? ^ 3 ^

PD: lo las copias gratis no te diré que me parezca mala idea, pero alguno hay que nos conformamos con mirarlo, te lo traerás un dia? :)

Ernest Sala dijo...

A mi,a mî! Ya le pedí a Roger que me pillara uno ^^

Hotel Safari dijo...

Viva y bravo.
¡Buen viaje y mejor regreso! Que pena que no pudiese quedarme a vuestras firmas en Barna. Espero que todo fuese genial.

Un saludo, Raule.

(Diego)

Chokolaholik dijo...

Impresionante!!! Muchas felicidades!!!! :D