2 de agosto de 2010

NOS QUITAMOS EL BOMBÍN


Sí, señor, nos quitamos el bombín ante esta pandilla de chalados que han vuelto a marcarse un número cojonudo. Este es EL BOMBÍN CUADRADO nº3 y la entrevista que nos hacen a Roger y a mí es una minucia ante el resto de autores incluidos en esta revista digital. Aprovechad para bajaros los pdf de los dos números anteriores, no os defraudarán. Y no os perdáis la animación que se han currado de este número, Tebeonautas: http://vimeo.com/16890064

5 comentarios:

FHNavarro dijo...

Sí, los bombines que hacen estos chicos están de puta madre. Éste no le he visto aún, pero sí los dos anteriores, y están muy bien.

Un saludo

J.A.Ramirez dijo...

Entrevista? Jul jul, a ver si dice algo de los mokillos ke pegais bajo la mesa del fnac en las presentaciones...o bueno eso puede que lo haya imaginado, interesante en cualkier caso.

Samuel Ciprés dijo...

Cuantos elogios, nos van a salir los coloretes. Aquí el bombín diseñata os agradece mucho la reseña y las buenas palabras. En octubre volveremos renovados con el tema: Millonario por un día. Me alegra que os haya gustado la entrevista y el resto del número, nosotros estamos muy contentos con el resultado. Un abrazo!

姿胤綸婷 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
AnnaRaven dijo...

Dan ganas de llevar sombrero!