24 de noviembre de 2010

PURO BLANCO Y NEGRO


Tebeonautas, esta misma tarde nos ha llegado a casa la edición francesa del integral de Jazz Maynard y una botella de champagne que seguro estará rica rica. Gracias, Sr. Dargaud. Y me consta que en cuestión de días recibiremos la edición española (sin champagne, también me consta), de la mano de nuestra fiel Diábolo Ediciones. Nuestro agradecimiento a los editores Lorenzo y Pilar y al amigo Nacho Casanova, por el gran curro técnico que se pegó en la adaptación.

¿Qué podéis encontrar en su interior por lo que merezca la pena pagar casi 30 euracos?

1. Una portada nueva dibujada por Roger y coloreada por maese Homs (en su tercera colaboración ya con nosotros). ¡Mil gracias, Josep!
2. Un prólogo más largo que “La Iliada”, escrito por mí con esa prosa excelsa y precisa que me caracteriza. En dicho texto explico cual fue el germen de Jazz Maynard y cómo ha llegado a convertirse en un icono de la juventud maorí.
3. Mogollón de bocetos de Roger, inéditos la mayoría, en los que asombra el contraste de su lápiz vivaracho con lo ajustado y milimétrico de su tinta.
4. Y lo más importante, Tebeonautas: las 138 páginas del primer arco argumental de la serie. Tamaño más grande que la edición normal y papel mucho mejor para resaltar el soberbio blanco y negro de Roger. Así es como él concibe la página, desnuda de color; así es como él quiere que las disfrutéis.
Si sois unos vagos y pasáis de comeros el tarro pensando en regalos de cumpleaños o de Reyes… ¡Este integral es la solución a vuestros problemas! ¡Jazz Maynard puede ser vuestro mejor amigo invisible!
Saludos.

11 comentarios:

Mazayas - Alex Sierra dijo...

Apúntame uno!! Aunque tenga la edición en color soy un gran fan de Roger y sus tintas!

Felicidades, pareja!

Mazayas - Alex Sierra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
damián dijo...

Lo dejaremos para después de la mudanza;)

FHNavarro dijo...

Yo tengo los tomitos a color, pero me pillaré el integral, no sé cuando, pq no hay dinero, pero me lo pillaré. Además, seguro que Nacho ha hecho un gran trabajo;)

Un saludo

Raúl Arnáiz dijo...

¡Qué buena noticia!
¿Cuando podremos hacernos con él, entonces? Porque llevaba mucho tiempo esperando el integral, y lo quiero ya.

Un saludo ¡y mucha suerte con tu próximo proyecto, compañero!

Rueda dijo...

Edición integral de tintas y bocetos... en España?

Oh, Dios, a la lista de Navidad que va.

J.A.Ramirez dijo...

Juer, no tengo un duro, sois unos cabrones... pedire unos plazos en el banco pues :´D

Mado Peña dijo...

Me parece que van a haber tortas por los integrales. Para ir adelantando, a quién le tengo que pegar? :P

Diego B. dijo...

Genial. Me alegro un montón y, ya que estamos, aquí os podrían pasar un pata negra para acompañar ¿no? Ja ja.

Homs dijo...

Gracias, noi. Temeroso estoy con el resultado, era un escaneado difícil por los matices de negro y no hubo tiempo de que lo escanearan desde Dargaud... Cruzo los dedos, ha quedado bien?

Julkillo dijo...

Estoy esperando el mio!!!