5 de diciembre de 2010

BARCELONA TM

¡Cómo son las cosas! Tres amiguetes deciden reunirse un día a la semana para comer y hablar de futuros proyectos en común y, diez años después, gracias a esa iniciativa, treinta y tres autores de cómic publican un libro de historietas cortas. El efecto mariposa, creo que lo llaman.


Llevábamos años sopesando la idea de hacer un tebeo entre todos los que asistíamos a las comidas, pero siempre se nos iba la fuerza por la boca y acabábamos centrándonos en nuestros proyectos personales. Pero el pensamiento siempre estuvo ahí, germinando lentamente. Resultaba insultante no aprovechar la cantidad de autores que nos reuníamos para crear algo conjunto que, para entendernos, le diera sentido a esos encuentros semanales. Y así fue como hace año y medio dimos un puñetazo sobre la mesa y dijimos: “¡De hoy no pasa, leñe! ¡Vamos a hacer un tebeo entre todos!”.

6 comentarios:

David Braña dijo...

Joer! Cómo me hubiese molado colaborar!! :D Muy buen puñetazo, digo... iniciativa. Un abrazo

garciaxx dijo...

Oh!

Perditah.... dijo...

:)

J.A.Ramirez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J.A.Ramirez dijo...

Ei, ya esta comprado y es un comic muy muy guapo. Nivelazo.

Por cierto, no sois los unicos que haceis comidas frikis en barna! ;P

Aqui los jovenes tambien hacemos "el desayuno de los sabados" y hemos recien estrenado un album en el colaboramos todos (en menor medida). Cazadores de Gonzos!

A ver si llega el dia en que se fusionen los dos grupos ;)

BrownieMan dijo...

Saludos caballero!

Gonzalo al habla (sí, la foto no me hace justicia pero intento superarlo); que sepas que el Barcelona TM aparecerá hoy en la versión de papel de El Periódico (¡qué nene más guapo por Dios! el BCN TM no el Periódico, claro); ventajas de trabajar de noche, que alguna tendría que tener XD.

Pues nada más, esperando que usted, su señora y los suyos estén todos bien, reciba un cordial saludo.

Z.