31 de diciembre de 2010

ESTO NO HAY QUIEN LO PARE

La bola de nieve rueda pendiente abajo y a ver quién es el guapo que la detiene. Tres semanas después de la salida del Barcelona TM, se nos acumulan las citas promocionales. El domingo 19 salía un estupendo artículo del compi Jordi Ojeda en el Diari d´Andorra (¡la primera aparición internacional del Barcelona TM!):


Si el otro día algunos compis frikis visitaban COMRàdio, el miércoles 22 por la noche tocó revolucionar “El Cabaret elèctric” de Catalunya Ràdio. En esta ocasión fueron Jordi Pastor, Sagar Forniés y Claudio Stassi, quienes presentaron el tebeo a los miles de oyentes que tiene esta exitosa emisora. Los ardides políticos de Berlusconi se zamparon media entrevista, pero es lo que pasa cuando pones a un italiano cabreado detrás de un micro, jejeje. Mil gracias a nuestro anfitrión, el Sr. Absente, por su labor en pro de la Historieta y especialmente por apoyar semana tras semana el cómic que se hace aquí. Para escuchar el programa.

Al día siguiente, 23 de diciembre, hubo otro acontecimiento mundial mucho más importante que la investidura de Artur Mas como president de la Generalitat: otros 5 camaradas del Barcelona TM fueron portada en “Tendències”, el suplemento cultural del diario “El Mundo”, y nos dedicaron un artículo casi a doble página.





Y esto no acaba aquí. Sé de buena tinta que ya hay otras entrevistas concertadas y que a mediados de enero habrá por fin la presentación del libro en la librería Bertrand. Os tendré puntualmente informados.

¡Buen año 2011 a todos los Tebeonautas!

2 comentarios:

AnnaRaven dijo...

:)
Me he quedado con las ganas de que Rakel se llevase el mío a que lo firmárais... pero habrá otras ocasiones :)
Que el 2011 venga incluso mejor, un besote para uvedé y la dama :)

FHNavarro dijo...

Guay!! Je je.

Feliz año!!

Un saludo