11 de marzo de 2011

FAGOCITOSIS AGUDA


De la mente demente de Marcos Prior, autor de Fallos de raccord, nos llega un tebeo repleto de historias cortas, reflexiones, moderneces, metalenguaje y bebés guerreros. Un batiburrillo magistral, plagado de referencias literarias, comiqueras, cinéfilas y virtuales, dibujado por una docena de artistas reunidos en uno solo: Danide, un genio renacentista que ya nos hizo babear con Serie B.

¿El cómic del año?

2 comentarios:

Brosa dijo...

Hola Raul!

Ayer compré (porfin) vuestro "Vidas a contraluz". Ya se lo que oopinais los autores modestos de vuestros trabajos antiguos, pero me gustaria decirte que lo he disfrutado como un enano. Me han conmovido las historias, sobretodo las 3 primeras. Me ha gustado como tratas a la muerte desde un ángulo diferente a lo típico, y en la tercera, la de la chica en la bañera, me ha gustado especialmente el triángulo amoroso y como están relacionados los personajes entre ellos.

Hacia mucho que queria tener éste comic.

En cuanto al dibujo de Roger, bueno, no creo que sea necesario decir nada, no?

Ayer cuando volví del Fnac, lo saqué en el bar, y mis amigos que no están acostumbrados a leer comics fliparon. Claro lo típico es que si dices "comic" en todas las cabezas aparecen imagenes de Batman repartiendo leña. Ésto es algo que no se esperan, mucho mas "delicatessen" y que, quizas si conocieran mas, serian lectores mas asiduos.

No me enrollo mas. Precioso. Os envidio mucho a los dos!

Diábolo Ediciones dijo...

Fue el segundo álbum que publicamos y seguimos teniéndolo en nuestro corazón.