29 de abril de 2011

ANDIAMO!

Hoy me reúno con Roger a los pies del Vesubio, en la bella Nápoles. Gracias al amigo Claudio Stassi, la Napoli Comicon nos ha invitado a exponer nuestro Jazz Maynard, dar alguna charla y firmar ejemplares de la edición italiana. Estoy seguro de que nos lo vamos a pasar en grande y que volveré con dos o tres kilos de más. A la vuelta os cuento, Tebeonautas. Saludos!

3 comentarios:

FHNavarro dijo...

A mi Nápoles no me trae muy buenos recuerdos, pero bueno, aprovecha y visita Ponpella.

Un saludo

Jose Luis Tejero dijo...

Hola Raule, soy Jose Luis, el erasmus en Nápoles que conociste en el Comicon. Decirte que ha sido un placer conoceros a ti y a Roger y agradecerte tu tiempo y tus palabras. Espero que os haya gustado la ciudad, a pesar de su ''caos'' y tal. Bueno, os seguiré el rastro por los blogs y las librerias, y a ver si en un futuro coincidimos otra vez en un salon y tomar unas cañas.
Por cierto, me hubiese gustado mostrarte este curre tambien por el royo del color.. http://artejero.blogspot.com/2008/01/el-gua-del-desfiladero.html ,

seguiré tu consejo y a darle caña!!

Un cordial saludo, y suerte.

Jose Luis

Rodriques dijo...

Hey sinvergüenza, me dijiste que era a finales de Mayo!!! Bueno, supongo que fué un lapsus, bien, así tendrás más cosas que contarme cuando nos veamos.

Un abrazo