19 de abril de 2011

TIERRA TRÁGAME

Quienes estuvieron presentes en la mesa redonda del domingo 17 saben a qué me refiero. Mis disculpas a los asistentes y sobre todo a los amiguetes, que debieron sentir vergüenza ajena. Dentro de 20 años, cuando tenga la edad del gran Andreu Martín, espero ser algo más locuaz y tener un discurso profesional con el que impresionar a las masas. Saludos desde mi zulo.



(de izquierda a derecha: Raule (alguien que deseaba estar entre el público escuchando y aprendiendo), Yexus (quien moderó la charla de forma impecable, con preguntas muy trabajadas), Diego García (el traductor por excelencia, magnífico como siempre), Brian Azzarello (si no tengo TODA su obra poco me faltará) y Andreu Martín (imposible tener toda su obra, pero en ello estamos. Lo mejor de la función).

5 comentarios:

BrownieMan dijo...

Hombre, la verdad es que también te tocó lidiar en una plaza jodida; Azzarello y Martín se notaba que tenían más tablas que un parqué flotante en lo de hablar en público y sobretodo si es de lo suyo (a ti se te da mejor la distancia corta, la del cara a cara). Seguro que el próximo año no te pillan con el pie cambiado ;)

Homs dijo...

Tranquilo, algun día serán ellos quienes te escuchen a ti embobados (aunque solo sea porque ya estarán seniles jeje)
No seas tan duro contigo mismo, empezaste un poco frio pero poco a poco entraste en el tema.

Un abrazo

RAULE dijo...

Se agradecen los ánimos, camaradas. Lo único bueno de este asunto es que tras acabar la charla acompañé al Sr. Martín al stand de Diábolo Ediciones porque quería comprar el recopilatorio en blanco y negro de Jazz Maynard. Lorenzo Pascual (el editor) tuvo el detallazo de regalárselo y se fue más contento que unas Pascuas.

Además, según me contó el amigo Enrique Corominas, se pudo ver a Brian Azzarello paseando por el Salón... ¡con un álbum de Jazz Maynard bajo el brazo!

En fin, compis, que la vida sigue, jeje. Un fuerte abrazo!

Sergio A. Sierra dijo...

Pero ¿tan mal estuviste? Raúl, que tú eres muy crítico contigo mismo cuando quieres... Si luego estabas hablando a la tele como un profesional del medio que daba envidia verte. Y si Adzarello se compró tu comic, creo que algo mereció la pena, ¿no?

AnnaRaven dijo...

Demasiado exigente contigo mismo, que lo eres! Y sí, la deformación profesional de profe, me hace decir que las cosas siempre se pueden hacer mejor pero tampoco fue para estar avergonzado de tu papel en la charla. Por ejemplo, hay muy pocos escritores de éxito (que lo eres) que reconozcen que leen y que leer les ayuda a ser mejores.
Azarello y Jazz... hmmm... pues nada, que si te escribe dile que te haga una carta de reconmendación para hacer un guioncillo de Hellblazer!