9 de julio de 2011

¡¿AÚN NO LO HAS VISTO?!

Gaël Lemagnen y Mathieu Nieto grabaron en 2010 un corto inspirado en nuestro Jazz Maynard. La cinta no llega a los 15 minutos y tiene lugar en la ciudad de Burdeos. La intención de estos dos artistas y su equipo es mover el corto por festivales con el objetivo de conseguir pasta para financiar el largometraje de Jazz Maynard. Actualmente este proyecto se encuentra en fase de elaboración del guión y la intención es que transcurra en Barcelona, como debe ser. La música del cortometraje corresponde a Freddy Buzon, trompetista de Burdeos que en los 80 llegó a tocar con Dios (también conocido por Miles Davis).

A pesar de que nosotros hubiéramos hecho algunas cosas de otra manera, lógico, Roger y yo estamos muy contentos con el resultado final y esperamos que vosotros también lo disfrutéis. Clicad encima del poster y accederéis al corto (en francés, obviamente).

5 comentarios:

Juan M. Sanmiguel dijo...

Lo de que hubiese una adaptación estaría muy bien. Eso si, si lo consiguen esperemos que pulan ciertas cosas.

ROBERTO dijo...

El que hace de Jazz está clavo (fisicamente hablo). Yo lo vi el otro día en ENTRECOMIC y ya lo he posteado en el blog... ¡una peli de Jazz sería la polla!

DOGJAUSREILY dijo...

ojala y el tema fuese hacia adelante y con vuestra participacion por que la historia tiene los suficentes mimbres como para que funcione en cine. que tire palante y luego haceros con las riendas para que no se lo carguen...
que de adaptaciones , o historias basadas en.....
el mundo del cine esta muy saturado
y jazz, si da ese salto lo ha de dar como es debido y como se merece.
en fin que no se mucho mas que decir y bueno si, que tienes un mogollon de blog y no sabia donde asomarme
que muchas gracias por la visita y el comentario y asi a modo de respuestarapida
que grandes o no.. estar o no estar, es cuestion de que grandes son los grandes y no yo y los que estan estan por que lo son.
que de veras, me he sentido muy halagado por tu visita y aun no he olvidado que tengo una deuda pendiente contigo y con roger, os debo un jazz como es debido.
saludos raule
p.d. soy muy tiquismiquis para algunas cosas y el silencio no es señal de olvido, es solo eso, silencio, os debo un jazz

Rubén Jiménez Sanz dijo...

Hola Raule!

Te mande un mail, miratelo por favor y me dices.

Un saludo!

H. dijo...

Pinta bien, aunque diría que Jazz no escupe tanto... XD
Ahora en serio, me encantaría que se hiciera una adaptación. Pregunta: ¿A quien verías (presupuesto ilimitado) para hacer de Jazz? ¿Y de Teo?
Un abrazo