17 de agosto de 2011

DESDE MÉXICO CON AMOR

Ojalá que a la Jornada Mundial de la Juventud acuda la misma gente que a la comida friki de hoy, jejeje. Solo éramos cinco gatos y medio, lo cual por otra parte es genial porque tienes oportunidad de hablar de todo con todos. Junto a los habituales, Jordi Ojeda, Víctor Rivas y yo, también estuvieron mi mujer Lucy (que hoy cumple 3? años!), nuestro peque Ander y el gran Tony Sandoval como guest star.



  (De izquierda a derecha: Víctor Rivas, Lucy con Ander, Jordi Ojeda y Tony Sandoval)


Gracias a la pizpireta Andrea, que me pasó el contacto de Sandoval, pude escribirle y decirle que me encantaría conocerle. El mexicano lleva varias semanas en Barcelona y también se mostró interesado en saber qué era eso de las “comidas frikis” de las que le había hablado Andrea. Lamento que no haya podido asistir a una de nuestras comidas multitudinarias, por lo del ambiente, el jaleo, el movimiento de páginas de unos y otros, pero ya os digo, por otro lado mejor, porque ha sido más íntimo y hemos podido enterarnos de muchas cosas interesantes de su trabajo como autor de cómics y de su labor dirigiendo la colección Calamar para la editorial francesa Paquet.







(A la derecha del todo está Esther, que sale tarde de trabajar en Continuará Cómics y al menos pudo acercarse al café)





Sandoval me ha parecido un tipo tranquilo, sencillo y muy cercano. Si el próximo miércoles aún anda por Barcelona me pegará el toque para volver a vernos. Y yo os avisaré a vosotros, queridos frikis y frikas, of course.