21 de agosto de 2011

SI ALGÚN DÍA CAE LA BREVA...

... y alguien hace una película de nuestro cómic Jazz Maynard, ¿a quién verías vosotros en el papel de Jazz?

Roger y yo, lo hemos dicho mil veces, nos inspiramos en el actor Adrien Brody para diseñar el aspecto de nuestro personaje, así que esa sería nuestra apuesta, claro.






Pero van pasando los años y a medida que vas viendo pelis y series descubres a otros actores que no quedarían mal interpretando al trompetista canalla. Estos dos son los que a mí más me convencen:

ROMAIN DURIS







y ANDREW GARFIELD




Tebeonautas, ¿se os ocurre alguna buena propuesta?

(gracias al amigo Hugo Petrus por darme la idea de tan absurdo post) XD

14 comentarios:

AnnaRaven dijo...

Obviamente, este tema, tras haber visto el corto de Jazz que habías puesto en el blog, fue tema abordado por Adri y por mí durante innumerables viajes en coche. Mi apuesta también era Adrien Brody pero, claro, es lo que vosotros decíais, se hace viejo. David Tennant también se nombró, pero también está algo mayor para hacer de Jazz... el tío que hace de Sherlock que es más raro que un ocho... pero bueno... nos parecía dificilísimo

H. dijo...

Mierda, estamos aquí para soñar!
Allá va mi apuesta: JOEL JOAN!!! Ok, a nivel persona no me da feeling pero creo que tiene tanto la planta como la profesionalidad para clavar a un Jazz de puta madre. Además, es catalán y habla inglés fijo, que ha hecho alguna peli en idem, y seguro que si no habla francés (si hiciera falta para la adaptación vaya) fijo que lo aprende en dos días y con el acento que haga falta. Ademàs la cosa quedaría en casa, carajo.
Voy a hacerme un retratillo de JJ caracterizado como Jazz y lo cuelgo en mi blogs, a ver qué os parece.

Abrazos y felicidades por Ander, me dáis mucha envidia de poder ser una familia como la mayoría.
Y no me llames pirata, que me pierdo... XD

BrownieMan dijo...

Pues ala, para dar la nota discordante ahí va mi apuesta: Vincent Cassel (además, seguro que así sería más fácil convencer a Monica Bellucci para hacer algún cameo en la peli XD)

BrownieMan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
H. dijo...

Ostia, VIncent Cassel, si señor. A parte, controla algo de artes marciales, que el JJ pondría la mano en el fuego que no entiende ni papa de MA. MMmmmm, si, me gusta.

RAULE dijo...

David Tennant (Doctor Who), Benedict Cumberbatch (Sherlock Holmes), Joel Joan (Plats Bruts), Vincent Cassel (El pacto de los lobos)... no está mal, amigos, no está mal. Pues yo os voy a decir otro, pero que no es actor. Al principio os vais a reír, pero buscad en google imágenes y pensaréis que no estoy tan loco: Rafael Medina, duque de feria. Un abrazo, gentes de mal vivir!

RAULE dijo...

Amigo Hugo, tienes un precioso vástago de casi 15 meses, eres tan afortunado como yo (más, porque ya has descubierto cosas con tu niño que nosotros aún desconocemos). Un fuerte abrazo, piratón!

H. dijo...

¿Y Philip Winchester? Es un poco mandíbula cuadrada, pero tiene esa nariz con carácter y pelazo cuando hace falta, como en Crusoe o en Camelot.

Y ten en cuenta que los 6 primeros meses de mi hijo me los pasé en el hospital al lado de la cama de su madre. Que mi fortuna es que Adrià está hecho un toro y que mi mujer sigue con vida, pero la lucha es agotadora y me pongo fatal cada vez que veo padres paseando con sus críos porque aun no sabemos que se siente al hacer eso. Sólo digo que me gustaría algo más de normalidad.

RAULE dijo...

Obviamente, no sabía nada de lo que me cuentas. Pero cuando quieras quedamos, amigo Hugo y nos damos todos juntos un baño familiar de normalidad. XD

H. dijo...

Buf, es un drama de historia. Aun necesito que pase algo de tiempo para poder hablar de ello sin ponerme a llorar como una nenaza. Pero bueno, a ver si algún día tenemos ese encuentro.

H. dijo...

Oye, leídos del tirón los álbumes de Jazz son todavía mejores. Me quito el sombrero ante los dos una vez más.

RAULE dijo...

Muchas gracias, amigo Hugo. Pero me preocupa que no encuentres nada mejor que hacer en agosto que releer cómics, jajaja. Un fuerte abrazo, tío. Te debo una zarzaparrilla.

ROBERTO dijo...

¿Y Quim Gutierrez? en esta foto da el pego total: http://2.bp.blogspot.com/_Qfv2zwtWejI/Rb_rfhwGSfI/AAAAAAAAAEk/3nL6TzZtbS0/s400/quim_gutierrez_silenci.jpg
¡Un abrazo Raule!

RAULE dijo...

Philip Winchester y Quim Gutierrez. No los conocía, pero sí que podrían dar el pego. ¡Apuntados! Gracias, amigos.