4 de septiembre de 2011

LA VIDA ES MUCHO MÁS, CHAVAL

Interesante reseña de La conjetura de Poincaré desde el punto de vista matemático. La artífice del texto es Marta Macho Stadler, profesora de matemáticas en la Universidad del País Vasco.
Ya en su día, el amigo Alvaro Pons me comentó a título personal y en calidad de licenciado y doctor en Física, que la formulación de la teoría de Poincaré que yo explico en el cómic era incorrecta. Qué le voy a hacer, Tebeonautas, nunca se me dieron bien las mates. Sic.
Pulsad encima de la imagen para leer la reseña.


2 comentarios:

Marta dijo...

Raule,
no es grave que la conjetura no esté escrita de manera del todo correcta.
Lo importante es que te has atrevido con algo difícil, pero apasionante en el ámbito de las matemáticas. Eso tiene mucho mérito.
Y a nosotros (los de "mates", sobre todo a los que leemos algo de cómic) nos hace especial ilusión.
Muchas gracias.

Soren Elrowien dijo...

Bua! Estoy de maratón buscando blog de ilustradores y e pillado el tuyo. Está increíble tu trabajo, me gusta, te voy a seguir ^^
Aquí tiene un comentario más! jeje
Buenas vacaciones!
Si quieres también puedes pasarte por mi blog =)